ALCANZA TUS METAS

ALCANZA TUS METAS

Yo no sé cuál es el sueño que tú tienes en estos momentos….

No me importa que decepcionado has llegado a estar en el pasado o cuan decepcionado estés ahora….

Si has trabajado para tener tu sueño, si puedes imaginarlo……ES POSIBLE

Algunos de vosotros sabéis realmente, que es DIFÍCIL, que no es FÁCIL, si lo fuera, no sería un sueño…

Sabes que no va a cambiar tu vida, en el PROCESO de trabajar tu sueño….

Vas a incurrir en muchas DECEPCIONES, en muchos FRACASOS, en mucho DOLOR….

En el momento en el que empiezas a dudar de ti mismo dirás:

¿Dios mío porque me pasa esto a mí?, ¿y si me resigno a esta vida de mediocridad y sigo la corriente pues parece el camino más sencillo?

Algunos de vosotros habéis tenido la EXPERIENCIA de haber pasado por sufrimientos….

NO te rindas, LUCHA por tus sueños…. ALCANZA TUS METAS

Vendrá el tiempo en que te enojaras, que caerás rendido. Recuerda que eso no vino para quedarse, vino solo para pasar…las cosas en apariencia negativas, no duran siempre si las afrontas y superas…obvio, no pasaran si no haces nada para cambiarlas, el tiempo no soluciona nada, SOLO TÚ PUEDES HACERLO.

Es bien importante que tú sepas que eres el indicado, que eres el elegido, que eres ÚNICO…y el ÚNICO que puede enfrentarse a sus miedos….

Muchas personas alcanzan cierto grado de éxito y paran de CRECER, paran de MADURAR, paran de TRABAJAR en ellos mismos…ellos paran de expandirse, paran de empujarse a sí mismos…y a una corta edad, parecen estar ya empacados para salir con los pies por delante de esta vida…

A muchas personas les gusta QUEJARSE, pero no les gusta hacer NADA, por cambiar su situación….

Muchas personas no trabajan por sus sueños, ¿PORQUE?

Una es por el MIEDO, el miedo al FRACASO. ¿y si no me va a dar resultado? y yo les digo, si no alcanzas el éxito, si no consigues lo que te propones, al fin y al cabo, AHORA NO TIENES NADA más que una vida mediocre a la que siempre podrás volver….

Y la otra es el miedo al ÉXITO, ¿y si hago algo que me supera?, yo no soy de los que toman riesgos ¿Y si no me merezco tal cosa?

CLARO QUE LO MERECES, EL ÉXITO EN LA VIDA, NO ES UNA OPCIÓN, ES UN DERECHO….

Tú pasas mucho tiempo con otras personas, tú pasas mucho tiempo con personas que te agradan y con otras que no, tú conoces más a las otras personas de lo que te conoces a ti mismo.

Los estudias, sabes de ellos, quieres andar como ellos, quieres ser como ellos, te mimetizas con ellos para no destacar….

¿Y SABES QUE?

TÚ inviertes tanto tiempo en ellos que no sabes cómo eres tú…

Te reto a que pases más tiempo contigo mismo….

Es NECESARIO, que eches a los PERDEDORES fuera de tu VIDA…si quieres vivir tu SUEÑO…

Para las personas que están trabajando en sus sueños, la vida tiene un significado especial, nosotros, los triunfadores bailamos nuestra propia melodía, para los que no, la vida es como bailar la macarena siguiendo todos los mismos pasos y llegando todos al mismo punto…

Cuando comienzas a convertirte en la persona que aspiras, comienzas a ALEJARTE de las otras personas de tu pasado. Estas comenzando a ser ÚNICO. Y eso te aseguro, que no será del agrado de todos…. ¿pero sabes qué? Que les den…

Mientras sigas a otras personas, mientras sigas imitando a otras personas, tu nunca, nunca jamás serás el mejor, SOLO serás un mediocre intimidador…

Pero tú serás lo mejor que tú puedes ser, SI ROMPES CON TUS CADENAS Y CON CIERTOS ARRAIGOS QUE TE LIMITAN, te reto a que encuentres tu VALOR.

Pero no todo el mundo lo vera, y NO todo el mundo te APOYARÁ…no todo el mundo tendrá tu VISIÓN, es necesario que RECONOZCAS, que eres una persona POCO COMÚN, UN RARITO…y que te quedaras algo SOLO.

A los PERDEDORES, no les gusta que les recuerden su mediocridad y se alejaran de ti si no pueden atraparte en su tela de araña…¡¡¡PERFECTO!!!

Esa gente sobra en tu vida…

Es necesario que te alinees y atraigas personas a tu negocio y a tu vida, que tengan AMBICIÓN, personas PERSISTENTES y ENFOCADAS, personas que se niegan a CONFORMARSE, Y QUE QUIERAN MÁS…personas positivas, personas nada chismosas, personas con tus mismas ASPIRACIONES…

Las personas que están viviendo y persiguen sus SUEÑOS, son GANADORES.

Los demás son MEDIOCRES PERDEDORES.

Las personas que viven sus sueños, saben que este, que su sueño, SOLO DEPENDE DE ELLOS MISMOS…

Si quieres ser más exitoso, y quieres tener y hacer cosas que nunca has hecho…te estoy diciendo que:

TIENES QUE INVERTIR EN TI, INVERTIR EN TI, INVERTIR EN TI…y olvidarte del entorno mediocre y de los mensajes pesimistas que te rodean…

La OPINIÓN de otra persona hacia ti, no tiene que convertirse en tu REALIDAD, no tienes que pasarte la vida siendo una VICTIMA.

Aunque sufras DECEPCIONES que las sufrirás, tienes que saber dentro de ti…

QUE YO PUEDO HACERLO, aunque otra persona no lo vea para mí, yo debo de verlo para mí.

No importa cuán DIFÍCIL se vea o cuan DURO se ponga…¡¡¡LO VOY A LOGRAR!!!

¿No estas cultivando tu mente, no estas cambiando los hábitos perniciosos que te han llevado a ser como ellos?, te reto a que vayas a tu CONCIENCIA, te reto a que INVIERTAS TIEMPO, te reto a que te quedes solo, te reto a que inviertas una hora al día para que te conozcas….

Cuando te conviertas en lo que eres, cuando te conviertas en la persona que fuiste creado para ser…, te convertirás en un individuo singular, y lo que sucederá es que comenzaras a separarte de los demás, PARA SER TU MISMO….

te reto que vayas a un lugar en el que quizás, no le caigas bien a nadie, en el que no te conozca nadie, en el que quizás no te intenten convencer de que la vida mediocre es el mejor camino… ¿porque? Porque no te interesa complacerlos…SERÁS QUIEN TU QUIERAS SER…la gente está demasiado anclada a los convencionalismos, intenta complacer a todos, sin mirar jamás por ellos mismos…SE EGOÍSTA, y mira por ti….

Porque estas enfocado en llegar a tu meta, quieres llegar al próximo NIVEL, necesito que INVIERTAS en tu MENTE, que INVIERTAS en TI….

Hablas de tus SUEÑOS, hablas de tus METAS…pero no has hecho nada aun, solo da el PRIMER PASO…y el universo conspirara para ayudarte…

Puedes hacer que algunos se enorgullezcan de ti, y lo más importante, que tú te sientas orgulloso de ti mismo…y a partir de ese momento, el mundo no será igual JAMÁS…

Porque TU, tomaste ese CAMINO que por derecho te corresponde…

No dejes que nadie robe tus SUEÑOS, te enfrentaras a los NO, crearas algo y nadie aparecerá, y escucharas a personas que te dirán:

Puedes contar conmigo para ayudarte y TE ENGAÑARAN, como lo han hecho siempre, DEJA DE EXCUSARLOS.

Personas que cuando vean que estas destacando, intentaran arrastrarte a su mediocridad, personas que cuando triunfes, QUE LO HARÁS, intentaran acercarse a ti para parasitar tu éxito…. ¿dónde estaban cuando no estabas bien, donde estaban cuando pediste una mano y te dieron una patada?

Cuando llegues al éxito, no te olvides de quienes te ayudaron, pero NO OLVIDES A QUIENES NO LO HICIERON, y da a cada uno, el lugar que se ganaron en tu vida….

El camino hacia el éxito, es un camino de preferencias, tú eliges a quien escuchar, tú eliges a quien seguir…observa sus resultados, observa sus acciones, observa quien te hace crecer y quien te reprime y te estanca, elige, qué camino seguir….

¡¡¡ELIGE EL CAMINO DEL ÉXITO!!!¡¡¡ ALCANZA TUS METAS !!!!

Y mientras TU, insistas en ser mejor, en ser mejor que tú mismo lo eras ayer, por muy lejos o difícil que veas conseguirlo, la lucha

¡¡¡ Aún no se ha acabado, HASTA QUE SE GANE!!!…

¡¡¡¡TÚ PUEDES VIVIR…TU SUEÑO!!!!

Lucha por el o resígnate a vivir arrastrada por la corriente como un excremento en un arroyo…

Puedes quedarte como estas, y llegar donde las limitaciones de los demás te permitan, o puedes

SER EL CAPITÁN Y CREADOR DE TU PROPIO DESTINO ¡¡¡ ALCANZA TUS METAS !!!

TU DECIDES…HAZ LO QUE QUIERAS….

Un abrazo…….Javier Sanjuán

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan