AMARRES DE AMOR CON SANGRE

Saludos, si bien es cierto que en magia se puede usar la sangre para ciertos trabajos, incluso para los amarres de amor con sangre, esta no es la tónica habitual hoy en día y no lo es por varias razones dependiendo del tipo de trabajo. En este post hablare de los amarres de amor, ya hare otros en los que hable de la sangre para otros fines…

Os recuerdo que la magia es magia, ni blanca ni negra, ni roja, ni de ningún color, y que todo depende del mago y de que acepte hacer, o sea depende de la moralidad del mago…podría decir que depende de la moralidad del demandante pero sería hipócrita, si a mí alguien me ofrece, como han hecho, millones por hacer algo en contra de mi moral y lo acepto, el moralmente discutible soy yo y el responsable soy yo, por lo tanto NO lo acepto.

Pero el uso de sangre o no, no determina el color del mago, solo la forma de trabajar de este y la finalidad de lo que se requiera.

En los trabajos de amor, se necesita un vehículo, el mago necesita un canal, un vínculo, un enlace estructural o como la filosofía de ese mago llamen a lo que es simplemente algo, que comunique al mago con la persona a trabajar.

En magia existen muchos canales a usar, pero dos son los más habituales por ser los más poderosos, la sangre y sobre todo y ante todo, el AMOR (los sentimientos).

Entendemos que lo habitual cuando se hace un amarre de amor, es que el demandante y el amado/a no sean familia, por lo que la sangre no tiene ninguna utilidad para unir a dos personas que no están juntas.

La sangre serviría de vehículo para el mago si la “pareja” fuera familia directa, cosa que si ocurría en el pasado (y en algunos países hoy en día, pero no en este o al menos no es lo frecuente).

En un trabajo de amor ( o de amistad, o de lealtad), la única función que la sangre podría tener para el mago sería, si los dos miembros de la pareja estando unidos, o sea, siendo pareja y amándose, acudieran juntos al mago, y el mago “consagrara” (con-sangre),  su unión…lo que en películas se entiende como un pacto de sangre…PERO AMBOS DEBEN DE ESTAR DE-ACUERDO CON ESTA CON-SAGRACIÓN porque es la sangre de ambos la que se usara.

Pero esto como explique hace un tiempo ya no se suele hacer, porque poca gente está segura de tener con otro ser un vínculo tan grande, ya que esta consagración solo se podría revertir por el mago y el mago ( uno serio obvio) solo hará un trabajo de tal magnitud, si está completamente seguro de que ninguno se va a arrepentir ni a faltar al propósito o motivo de tal acto – pacto, pues revertir este trabajo es complejo….en ningún caso he dicho que pueda traer connotaciones negativas si el mago es el adecuado, solo que es complejo.

Lo que sí quiero dejar muy claro en este post son varias cosas, la sangre no sirve para un amarre si no son familia los participantes del pacto y más importante:

Sabemos que en algunas religiones usan sangre de animales para hacer o al menos eso dicen, amarres de amor, lo primero es que las religiones solo son religiones sin fundamento mágico por lo que no deberíamos ni entrar a debatir sus motivos, pero para que quede claro….

En santería o religiones similares, incluida las tres más famosas ( judía-cristiana-musulmana) tienen en sus libros reflejados y escritos, rituales con animales que servían como ofrenda para los dioses ( cada uno el suyo ¿ o era el mismo?) en todos los casos, en magia afirmamos que estos hacedores de rituales cuando pedían un pollo, una gallina o un carnero, lo hacían no porque a nivel mágico tuviera ninguna importancia, porque no la tienen, lo pedían porque al no cobrar con dinero, al menos cobraban en “especies”…

POR LO QUE EN MAGIA NO SE HA USADO NI SE USARA NUNCA EL SACRIFICIO ANIMAL NI SU SANGRE.

Al final de todo este post mis queridos lectores, debo de repetir QUE EL AMOR SE CONSIGUE CON AMOR, por lo que el único vínculo que un mago debería de usar para un amarre de amor, es el amor del demandante. LO QUE SI ES SEGURO QUE YO ASÍ LO HAGO.

 

Un abrazo

FORO

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan