AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES.

Saludos, ¿en serio? No me creo que hayas llegado a este post buscando lo que reza el titulo…. ¿Has leído algo sobre mí, has leído mis artículos? ¿Has visto lo que la gente opina de mis trabajos y de mí?…..Supongo que no, y por eso te creíste que este post iba a tratar sobre Amarres de amor GRATIS, hechizos de amor CASEROS Y FÁCILES….

Por partes, ¿GRATIS?…. voy a personalizar el post sin caer en la demagogia y mucho menos en el lamento y por supuesto en mi línea de no ser diplomático.

Yo acabo de cumplir 38 años, y si, es verdad que nací con un don innato, es verdad que nací con un poder que se me dio “gratis” en esta encarnación, pero mi querido lector, con el don de la videncia NO se pueden hacer trabajos de magia, se necesita mucho más ¿Y cómo se consigue eso? ¿Gratis? PARA NADA, para poder tener el éxito que tengo en mis trabajos llevo desde los 13 años estudiando, practicando…..Y cuando hablo de estudiar hablo de cursos, hablo de seminarios, hablo de cientos de libros y todo eso requirió ( y aún requiere) de una inversión económica por mi parte enorme…. y millones de mis horas invertidas….¿ te acuerdas cuando tú estabas en el parque comiendo pipas y hablando con chicas/os?¿ o viendo la tele?¿ o dejando que tu matrimonio o tu relación de pareja se fuese a la mierda?

PUES YO ESTABA ESTUDIANDO, O DE RETIRO, O MIL Y UNA COSA MÁS QUE NO ME MOLESTARE AQUÍ EN DECIR PORQUE ES MAS QUE OBVIO SI ME LEES….

¿Te atreverías a cuestionar el precio que un médico cobra? ¿No verdad? ¿Porque en ese caso si entiendes que para llegar donde está, se ha tenido que esforzar e invertir mucho en todos los sentidos? ¿Porque menosprecias entonces a alguien que ha dedicado el mismo tiempo y dinero, o más, en poder ofrecer unos servicios igual de necesarios?

Además, ¿gratis? De verdad crees que conseguir, con un trabajo de amor, recuperar la relación que probablemente tu estropearse, sin tu hacer nada PORQUE TODO EL TRABAJO MÁGICO LO HAGO YO, te va a salir gratis, vas listo/a, o vas de listo/a.

Y a todo eso le sumamos, que yo, al igual que tú, tengo mis dudas, tengo mis impuestos, tengo los mismos gastos que tu o más, por ser mago, el Banco no me perdona el pago de mi hipoteca, ni hacienda mis impuestos…..y a eso súmale también lo caro que son los materiales, que en mi caso son de la mejor calidad y no comprados en un chino….

Así que pregúntate ¿tu trabajarías gratis?-…

Pero claro dime, _ Es que hay gente que se anuncia diciendo que lo hace gratis…._

Por supuesto que la hay, pero sabes que ocurre.

  • Son números 806 o de tarificación especial y cobran por hablar contigo. Te dicen que mientras estas horas hablando con ellos (y cobrándote por minuto) te están haciendo no sé qué…..pero sabes que, mientras tú hablas con ellos, ellos/as están haciendo punto de cruz riéndose en tu cara,¡¡¡ no me seas pardillo/a!!! ¿porque lo es? Porque mis primeros 3 años de trabajo cotizado los pase en una de esas líneas y volvía a casa llorando de ver como se aprovechaban de vosotros…
  • Son gente mala, pero mala de verdad….mala de los que una vez les pases todos los datos que te piden, te chantajearan, te extorsionaran y te sacaran lo que no has querido invertir en alguien de verdad…Te dirán que tienes magia negra, que tienes no sé qué mal y te darán tanto miedo que “caerás” en una espiral de la que te costara salir….
  • No harán nada, y te dirán que cobran después de los resultados….y claro, si “pican” 200 pues, sin hacer nada, solo por estadísticas, pues alguno de esos 200, se arreglara con su pareja y ya tienen el mes echado, esta gente, normalmente es gente cuyo salario en su país es ínfimo, y engañan a los/las españolitos de bien, porque total, ¿que son X€ para un español? Pero ¿sabes que el salario de 6 meses en Uganda por ejemplo? Los trabajos mágicos requieren de muchos días de trabajo, materiales y JAMÁS, son infalibles al 100% ¿en serio crees que el mago debe de asumir los gastos cuando él no tiene el problema, lo tienes tú? SER COHERENTES POR DIOS…

Amarres-de-amor-con-velas

¿Hace falta algo más para aclarar que si te crees que alguien recuperara al amor de su vida sin pagar nada, o algo simbólico, ese es el precio que le pones a tu ex-pareja?

Y entonces fíjate lo que acabo de hacer, GRATIS, te acabo de hacer una consulta de videncia, te acabo de decir porque TE DEJO, ¿no lo comprendiste?…. PORQUE NO LA/LO VALORABAS (de poner valor/precio) EN ABSOLUTO…tu pareja para ti no tenía precio, era algo gratis y como a lo gratis lo/la tratabas….Así que si crees que esto de la magia blanca y los amarres de amor y recuperar a quien amas, es algo que se pueda hacer gratis, contrata una prostituta o a un gigolo…. a no, que eso tampoco es gratis, pero seguro más barato…

Y ¿caseros y fáciles?…..como te acabo de mencionar, yo particularmente llevo 25 años estudiando esta CIENCIA, he realizado MILES de casos, y aun con todo eso, NO ME PARECE FÁCIL, ¿tú que has hecho? te has visto un video en YouTube, o comprado un libro en el mercadillo de saldo, o escuchar al maestro chimichurri del 806 de turno decirte un “ritual” usando miel y canela ( mientras te cobraba por minuto hablado)….¿en serio esto necesita explicación?

¿Si a un ser querido le diera un ataque de corazón? Haz eso, léete un librito de 100 páginas o mira algún video (que los hay) en YouTube de cómo hacer un trasplante o una cirugía cardiovascular, ¡¡¡ venga atrévete!!!! Y ya me cuentas que pasa….

¿AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES, EN SERIO?

En fin mi querido amigo, solo querías que llegaras hasta este post para decirte, SE SENSATO, SE COHERENTE, sé que te encuentras en un mal momento, sé que estas en una situación delicada en la que te puedes llegar a creer cualquier cosa, pero NO LO HAGAS…. ¿Quieres recurrir a la magia blanca para recuperar a quien amas? Es una gran idea, pero recurre a un profesional, somos caros, a veces poco diplomáticos como mi caso, pero ¿sabes qué? No tengo que caerte bien, solo tengo que resolver tu problema y para eso no necesitas un oso amoroso, necesitas a alguien que te diga LA VERDAD AUNQUE TE DUELA, aunque te duela en el alma, en tu mente, en tu corazón y si mi querido amigo, también te dolerá en el bolsillo….

Así pues eso de los AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES, es una grandisima mentira, dejemos de menospreciar una ciencia como la magia, y a unos pocos que nos tomamos esto tan en serio que hemos dedicado y dedicamos toda nuestra vida al estudio de esta difícil ciencia.

Un abrazo…..Javier Sanjuán…

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan