ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE DE AMOR con javi

Saludos el tema de la ansiedad durante los amarres de amor con javi que yo realizo es uno de los temas más tratados en mi foro, amén de en vuestras consultas en privado, así que decido ponerlo aquí también, resumiendo un poco los muchos post donde se habla y advierte para que lo tengáis más claro.

http://www.publicdomainpictures.net

Deberíais de aprenderos este post de memoria, y sobre todo interiorizarlo y llevarlo a la práctica al 100%. Os lo resumo de forma escueta con una ecuación sencilla, y fácil de entender, EXTREMADAMENTE difícil de llevar a la práctica si no te lo propones en serio, pero esta ecuación que ahora escribo no es opcional, no es un “inténtalo a ver…” esto es una LEY, que si la incumples los resultados son los que en esta ecuación digo.

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. (y en todo este hilo explico los porqués de esto)

En mis trabajos no tenéis que hacer ningún ritual mágico vosotros, lo único que debéis de hacer SI O SI, es RELAJAROS Y DESCONECTAR…el foro está lleno de técnicas y formas para hacerlo, yo personalmente os digo cual es la más indicada para vosotros una vez finalizado el trabajo, pero sois vosotros única y exclusivamente los que debéis de aplicarlas o no…porque recordar que el libre albedrío va en ambas direcciones….

Hay formas alternativas para no tener que ser el canal, si no podéis serlo consultarme, pero esas fórmulas no se pueden aplicar en todos los casos, así pues, si no os veis capacitados no hagáis el trabajo. Es habitual que, al principio, tras leerlo o escucharme os amilanéis, pero el grueso de mis clientes lo consigue pues hay un periodo de “gracia” en el que hay más que tiempo suficiente para crear ese hábito.

Un abrazo………… Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan