Autoprotección ante energías negativas

Cuando hablamos de autoprotección ante energías negativas, o directamente a ataques energéticos sin intención clara de provocar mal en la persona cosa que sucede con más frecuencia de la que creéis, o directamente ataques oscuros contratados a un mago de esa índole…hay varios métodos de protección, no demasiado complejos que paso a describiros. Como siempre os digo, si la situación es realmente grave, no pongáis en riesgo vuestra integridad y al igual que haríais si tuvieras un problema de salud, acudid a un mago para que él sea quien os haga los trabajos oportunos.

Primero un matiz, cuando estáis haciendo un trabajo conmigo, o lo habéis hecho, sea el que sea, el limpiaros de energías negativas, y la protección durante y para siempre después del trabajo que me solicitéis, va incluida de por vida* y por ende no os debéis de preocupar.

Comencemos pues con la teoría, la autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares obviamente hacia quien nos contrata para ello. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y que puedan proceder de una persona o espíritu de forma consciente. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia (la del mago), o bien la trayectoria de la vida de una persona sea motivo de envidia, o bien se le quiera hacer daño por cuestiones de amor (esto sí es más frecuente) adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores (esto es ante los casos no intencionados).

Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo hemos aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE AUTODEFENSA PSÍQUICA PARA ATAQUES NO INTENCIONADOS O CONSCIENTES, PARA TODOS LOS DEMÁS, ACUDIR A UN BUEN MAGO BLANCO.

En las artes mágicas, la autodefensa psíquica se conoce también como “auto vigilancia” (warding yourself). El término warding procede del anglosajón weardian, que significa “vigilar, estar alerta”, y hace referencia a cualquier acto de protección que suponga el mantenimiento de un perímetro defensivo en torno a usted (o a cualquier persona o cosa que quiera proteger) para repeler los conflictos energéticos.

Las técnicas que emplee para la autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento sobre cómo aumentar, manipular y dirigir las energías. Existen algunos métodos mágicos muy tradicionales para la autodefensa, así como otros que dan una nueva orientación a los viejos trucos.

DENTRO DE UN PENTAGRAMA:

Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.

Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.

Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.

EL VELO DE ORO:

Uno de mis métodos favoritos para protegerme de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada que hago fluir de mi corazón y proyecto a través de mi chacra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto. Al igual que en el caso del pentagrama, utilizó el dorado porque es un color de fuego.

AUMENTAR EL CAMPO ÁURICO:

El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los ocultistas y los brujos han hecho toda una ciencia de leer el tamaño, color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble etérico de nuestra persona física.

Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energías mágicas a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.

Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.

También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro.

A lo largo del foro www.tarotymagiablanca.com, tenéis explicaciones a los temas que aquí se tratan, como chacras, energías, aura y demás, echarle un vistazo para complementar la información.

No obstante, como siempre imploro a vuestro sentido común, si no sabéis o tenéis dudas de hacer algo, no lo hagáis e ir a quien sí sabe.

Un abrazo……………… Javier Sanjuán

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan