COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO

Saludos, os pongo aquí algunas sencillas formas de saber si uno está “embrujado”. Tened siempre en cuenta una cosa, y es que la mejor lucha contra un embrujo es, no tener miedo, los males de ojo, los embrujos, se alimentan del miedo de la persona, un mal de ojo puede ser poca cosa, pero el miedo que provoca puede hacer que tu vida sea un desastre, como te dejes llevar por él. Y otra cosa también, hay personas que sienten la necesidad de alejar de sí mismas su responsabilidad en esta vida, y siendo supersticiosas, tienden a proyectar todos sus males en embrujos, males de ojo, etc. Seamos consecuentes con nuestros actos, pues muchas veces somos nosotros mismos los que provocamos con una acción anterior lo que nos pueda pasar más adelante.

Utilizo la palabra “embrujado” y la de “mal de ojo” porque son las que se relacionan con este tipo de síntomas provocados en su mayoría, por magia “oscura”.

LOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA, NO SON DETECTABLES, AL MENOS NO LOS MÍOS, EL MOTIVO ES QUE NO CAUSARAN JAMÁS, NINGÚN MAL EN LA PERSONA, POR LO TANTO ESTOS MÉTODOS NO SERVIRÍAN.

En una palangana, pon agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se torna blanca, estás embrujado

Pon un plato de sal bajo tu cama. Si la sal amanece enrojecida, húmeda o dispersa, estás embrujado.

Mírate fijamente en un espejo. Si ves en tu imagen reflejada una sombra negra sobre tu hombro, estás embrujado.

Si los animales te huyen, las plantas se secan cuando las tocas, y los bebés lloran al verte, estás embrujado.

Coge una baraja del tarot, mézclala tres veces, y escoge tres cartas al azar. Si estas cartas son, en cualquier orden, La torre, La muerte o el Diablo, estás embrujado. Si salen entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o malas acciones.

Coge un huevo de gallina y pásatelo por todo tu cuerpo, luego coge una palangana con agua y parte el huevo dentro de ella, si sale podrido o negro, estás embrujado.

Coge un pimiento picante, y pásalo por detrás de tu oreja. Después ábrelo por la mitad, si su semilla está negra o tiene gusanos, estás embrujado.

Ponte un poco de aceite de oliva en el dedo corazón, deja caer unas gotitas sobre un vaso de agua pura, si se dispersa, estas embrujado

¿Quién nos puede querer “embrujar”? Pues….mucha gente piensa que nos pueden echar un mal de ojo personas que nos tienen envidia, celos, que por algún motivo nos odian…pero no sólo ellos hacen eso, pensemos también que muchas veces es inconsciente, también nos puede ojear alguien que nos quiera muchísimo y desea hacernos un bien, o alguien que nos quiere y quiere estar con nosotros, pero también nos embrujamos a nosotros mismos cuando nos maldecimos (la propia expresión lo indica) por haber hecho algo mal, nuestro lastre, nuestra conciencia, o cuando deseamos alcanzar algo que no puede ser, o más aún, cuando pensamos que los demás son tan ruines que nos quieren embrujar. Como dije antes, no hay nada peor que la propia sugestión.

Ante cualquiera de estos síntomas, lo mejor es relajarse, esperar unos días y repetir alguna de las pruebas que os he comentado. Si se repitiera el mismo resultado negativo, mi consejo, como siempre es que acudáis a un profesional de la magia blanca, ya que el tiempo, y sobre todo nuestra mente, harán que empeore por momentos la situación

 

Un abrazo……….. Javier Sanjuán

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)