¿Cuando iniciar un Amarre de Amor?

¿Cuándo es el mejor momento para iniciar un amarre de amor o cualquier otro trabajo mágico?

tiempoLa respuesta no parece más obvia,  el mejor momento para iniciar un amarre es ahora…

¡¡¡ YA !!!

Quiero decir que no es necesario, si se puede, esperar a que la situación se rompa del todo si aun se está con la persona, tampoco es necesario esperar largos y tediosos meses sufriendo su ausencia como si de una penitencia se tratase, es como si le preguntarais a un doctor que os diagnostica un grave problema en el corazón y os sugiere un trasplante.

¿Doctor, cuando es mejor momento para operarme? es obvio que el mejor momento siempre es cuanto antes.

Ahora bien, ¿y a nivel mágico? ¿hay un día mejor que otro? NO… no lo hay, es cierto que hay algunas cosas en magia, incluso en la magia relacionada con el amor, que dependiendo del ciclo lunar, puede influir en el trabajo, pero a la hora de comenzarlo, no tiene nada que ver el ciclo lunar en el que nos encontremos.

Repito lo mismo, ¿para qué esperar a solucionar el problema que nos está quitando lentamente la vida?

Como acostumbro a decir, demasiado análisis crea parálisis, y esto significa que cuando empezamos a estar mal queremos solucionar el problema, pero si esta situación persiste, llega un momento en que nos resignamos, incluso puede hasta gustarnos estar así, aunque parezca difícil de creer, sucede y con más frecuencia de lo que os imaginas.

Con esto quiero decir, que en esta vida sea en el amor u en otro ámbito de nuestra vida, tomar acción, tomar una sana-acción, es lo que nos conduce a la sanación.

Ademas, cada dia que pasa hay mas riesgo de que la persona se auto-convezca de que esta mejor asi solo/a, o quizas con otra persona que no sois vosotros/as.

Amen de que como decia, cada dia que pasaís sin vuestro ser amado, vuestra energia va disminuyendo, y eso dificulta que el trabajo se resuleva de forma rapida, asi que si podeis, pues dejar de llorar y empezar a luchar.

Un abrazo….. Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan