CUÁNDO Y CÓMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

Saludos a todos en este nuevo aporte quiero hablaros de cuándo y cómo realizar un viaje astral.

Dominar los viajes astrales son un paso fundamental en la evolución espiritual de todo aquel que quiere andar por este bello camino, pero como os he insistido mucho en el foro, es una tarea que hay que acometer solo cuando ya se reúnan ciertas características básicas, de otra forma lo mejor que sucederá será que no suceda nada, más que algún sueño lucido. Lo cual no tendría mayor importancia, los problemas a mi entender de querer realizar estos “viajes” de forma prematura ( y no me refiero a la edad cronológica) es el desconocimiento de casi todo, ya no solo de lo que se va a encontrar, se desconocen las leyes que rigen de forma implacable el universo, y que su desconocimiento no os va a eximir de su cumplimiento, se desconocen los principios básicos sobre los que se fundamenta la energía y sus fluctuaciones, y lo más importante, no habéis trabajado en lo esencial, controlar y dominar vuestra mente, aquí en este plano.

muertos y espiritusEste desequilibrio entre lo que queréis hacer, y lo que realmente sois capaces de hacer, causa en más casos de los que quisiéramos, ejemplos como uno que recuerdo hace poco en el foro, aquel de una adolescente que decía tener miedo a su novio, otro adolescente, que no tenía ni idea de lo que era nada relacionado, pero le decía podía matar a toda su familia a través del astral, todos lo recordareis, pero el caso en sí mismo no es importante para lo que nos ocupa, lo importante, es que este tipo de experiencias cuando no se está preparado pueden desequilibrar la mente débil, por no estar trabajada, del que se quiera creer que puede, porque si, porque le atrae, o porque le apetece realizar una tarea que en el mejor de los casos, o sea teniendo predisposición de nacimiento, y mucho interés en aprender, puede llevarte AÑOS poder realizar.

Contestadme (hablo de forma retorica) a esto los que pensáis en los viajes. En este foro ( www.tarotymagiablanca.com)  os he hablado mucho de esta experiencia, os ha regalado muchísimas horas posteando interesantes cursos, en los que utilizo palabras y expresiones “atípicas” ¿las entendéis todas al 100%? Porque si no es así vais mal ya. Pero, además, empecemos por el principio.

¿Sabéis relajaros? esto significa expulsar de vosotros todas las tensiones y no pensar en nada, EN NADA, SIN LIMITE DE TIEMPO. Pues no puedes decir, “si 15 minutos o así, “NO, EN NADA, SIN LIMITE DE TIEMPO.

¿Eres capaz de meditar y de concentrarte? ¿Esto es, eres capaz de focalizar tu mente en un solo pensamiento, objeto, lugar…y no desviar tu atención de él, POR UN TIEMPO INDEFINIDO SIN QUE NADIE TE SAQUE DE TU ESTADO?, recuerdo que uno de mis maestros en meditación me decía, “cuando seas capaz de sentarte en la puerta de una discoteca, en la noche de un sábado y que sus gritos, presencia y demás, no te saquen de tu estado de contemplación, podrás afirmar que sabes meditar y concentrarte.

Y el 4º pilar ¿sabes visualizar? Esto es, por ejemplo, querer visualizar una rosa roja, cerrar los ojos y verla, olerla, sentirla, y lo mismo de siempre SIN LIMITE DE TIEMPO como si tuviéramos los ojos abiertos y estuviéramos delante de ella SIN QUE NADA NOS DISTRAJESE DE NUESTRA ATENCIÓN CONSCIENTE.

Solo cuando se puede afirmar de forma sincera que se tienen esos 4 pilares construidos en un 95% mínimo, es cuando hay que dar el siguiente paso.

Al mismo tiempo que se tienen que conseguir esos 4 pilares, se tiene que aprender un sinfín de cosas, por poner solo algunos ejemplos, pensad.

¿Sé que son las chacras, cómo funciona el flujo de energías entre ellos, hacia ellos y desde ellos? ¿Se cómo reacciona mi energía ante otra energía externa? Pero a lo mejor deberíamos de empezar por ¿qué es la energía?

O también podríamos preguntarnos, ¿existe dios ¿? ¿Cómo se creó la especie humana? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

¿Qué es un guía, donde reside su energía? ¿Cómo me puede ayudar a mí? ¿Quién y cómo se llama mi guía? ¿Cómo puedo hablar con él de forma consciente? ¿Ya lo escucho sin forzar?

¿Conoces las leyes del universo, tanto de forma individual, como la interacción entre ellas? ¿Has conseguido implantarlas en tu día a día, de forma que actúes sin infracciones y de forma consciente?

Estas son solo un pequeño número de respuestas que no solo debéis de saber, sino que DEBÉIS DE TENERLAS TOTALMENTE INTEGRADAS EN VUESTRO SISTEMA. (En el foro damos respuesta a todas ellas, obvio entendiendo que nadie tiene la posesión de la verdad absoluta)

Todo lo que os digo es tan obvio, que parece una perogrullada, pero entiendo por experiencia propia, que cuando se inicia este sendero, se quiere correr para llegar pronto al nivel de alguien conocido, al de algún autor, maestro…y en esas prisas reside el mayor error de todos.

Recuerdo la película matrix 1, cuando a Neo le cargan los programas para aprender a hacer diversas cosas, sería fantástico poder evolucionar así de rápido, pero no es así, no es leerte un libro, y “voila” ya se hacerlo, la realidad es que alcanzar cierto nivel en este campo espiritual, como en cualquier otro, requiere de muchísimo esfuerzo, trabajo y dedicación constante….

No hay que perder las ganas, la ilusión y la pasión por alcanzar cotas más altas cada día, y superar nuestras limitaciones, pero cada cosa a su ritmo.

Termino con un pedacito del que sabéis es a mí entender el mejor poema escrito: si, de kipling

“Si ahora que me has leído, no te amilanas;

Valoras la dificultad de la empresa y té dispones a intentarla cada día, con humildad; constancia, fe y esperanza…

Entonces los dioses, los reyes; la suerte y la victoria, serán tus vasallos; pero más que la gloria y los reyes, más que la Tierra y su riqueza

Serás hombre, hijo mío

Y esto lo vale todo; morirás igual, más vivirás mejor, y el aroma de tu bondad ahuyentará tu soledad. Porque estarás pleno de Dios.”

Un abrazo…….. Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)