Debate sobre la magia blanca y la biblia

Saludos, este es un hilo extraído del foro: www.tarotymagiablanca.com, copio aquí solo mi respuesta, la pregunta fue licita pero absurda, pero sería interesante que la leyerais entrando en el foro, además de leer las contestaciones de otros usuarios además de la mía propia que es la que os copio aquí…

Saludos….

Bueno primero hablo de boni, es cierto que en este foro solemos usar términos y palabras menos “directas” pero en este caso, viendo que el empieza llamando ignorantes a las personas que luchan por amor, y sabiendo que para boni, por sus raíces y en su zona, esas expresiones son totalmente normales y para nada se usan de forma peyorativa, no voy a editar su post y mucho menos a amonestarla por ello…..a fin de cuentas, la expresión “ me cago en tu puta madre” bien podría usarse para referirse a los hijos de “María magdalena” pues para pablo, esta protagonista de la biblia era una RAMERA= PUTA y si para nuestro querido Samuel, la biblia es la palabra de dios, pues solo a parafraseado sus propias palabras…..

La verdad es que el post de samuel123, que supongo esperaba que lo borrásemos o algo así, me parece acertado, y lo es porque me da la oportunidad de contestarle, biblia en mano, y proporcionarle, aunque sé que no lo va ni a leer, la sabiduría y la verdad que su libro de cabecera, la biblia, transmite….siéntate buen hombre, que voy para un rato….pues ya veras, como hasta el mismísimo diablo, o sea sé yo mismo según tú, conozco a la perfección el libro de tu dios pero con ciertas dudas que espero me resuelvas..

Como bien dices Samuel, Jesús dijo “la verdad os hará libres”…como también sabes que dijo, Juan 14:2-3 la morada de mi padre tiene muchas puertas…por lo que ¿acaso tu Samuel, en tu inmensa sabiduría te atreverías a decir que este foro no es una de ellas? Pues como también dice tu libro, mateo 5.36 Ni juren ustedes tampoco por su propia cabeza, porque no pueden hacer blanco o negro ni un solo cabello. Por lo tanto aseverar con tal rotundidad que aquí somos hacedores del mal, o como tú nos has llamado “ignorantes” me parece un acto de soberbia que como también sabrás es uno de los pecados capitales condenados por tu dios, ese dios que tú defiendes como amoroso…

Y antes de hablar de que en yo, como cristiano practicante, me apoyo para ser al mismo tiempo mago y cristiano, déjame explicarte cuan de amoroso es tu dios, y para ello usare y versionare las palabras de otra persona…a ver si puedes contestarme…

Querido Samuel

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de tu post y por eso no lo borrare, para  compartir sus conocimientos con todas las personas con las que me sea posible.

Pero tengo unas cuantas dudas que quizás tu Samuel puedas aclararme. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto de algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Hace poco en el foro se estaba hablando de algo “tan sucio y repugnante a os ojos de dios como es la menstruación” y ahí me surgen un par de dudas…

E de reconocer que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, a sabiendas que ella está manchando, no acabo de entender lo que dice en lev. 20.18: Si un hombre se acuesta con una mujer durante su derrame menstrual y descubre su desnudez, ha descubierto, y ella también, la fuente de su sangre; ambos serán borrados de en medio de su pueblo.

Cuando dice ¿borrados del pueblo, a que se refiere exactamente?

Como tu Samuel, dices que aquí somos unos ignorantes, y aquí la mayoría son mujeres, me gustaría que les aclarases, si es posible estos pasajes bíblicos, porque yo al ser hombre y el más ignorante de todos, me es imposible hacerlo:

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.

Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere separada, será inmundo; también todo aquello sobre que se sentare será inmundo.

Y cualquiera que tocare su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será  inmundo hasta la noche.

También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; se lavará luego a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.

Y lo que estuviere sobre la cama, o sobre la silla en que ella se hubiere sentado, el que lo tocare será inmundo hasta la noche.

Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.

Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo más de su costumbre todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.

Toda cama en que dormiré todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la impureza de su costumbre.

Cualquiera que tocare esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.

Y cuando fuere libre de su flujo, contará siete días, y después será limpia.

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión”. (Levítico 15:19-29).

Yo, Samuel puedo entender que la mujer en esos días, según TU dios es inmunda, pero mi pregunta realmente es, ¿en lugar de dos tórtolas o dos palominos, no pueden ser dos pollos, es que en el centro comercial me dicen que no tienen palomas ni palominos, y nada me gustaría menos que mi mujer incumpliera ese mandamiento divino….?

Y ya por ultimo señor Samuel, porque no quiero molestarlo con tanta pregunta, que por otra parte estaría encantado de formularle y debatirla contigo cuando quieras, pues creo que yo, siendo un brujo condenado por tu dios, he leído más la palabra que tú, permíteme que te formule una última pregunta:

En Deuteronomio 22, 13 y siguientes dice:

[13].Aquí viene el caso de un hombre que se ha casado con una mujer y después deja de quererla.

[14].Este hombre empieza a reprocharla por su conducta y a difamarla, y se le ocurre decir: «Me casé con esta mujer, y al acostarme con ella, no le encontré las señas de su virginidad». [15].

En ese caso el padre y la madre de la joven tomarán el paño en que están las señas de su virginidad y lo mostrarán a los jueces de la ciudad. [16].El padre de la joven dirá a los jueces: «He dado a mi hija por esposa a este hombre, pero ya no la quiere, y ahora pretende que no la tomó virgen. [17].Vean, pues, ahí las pruebas de la virginidad de mi hija.» Y extenderán el paño delante de los jueces de la ciudad. [18].Si el hombre es culpable, los jueces lo tomarán preso y lo azotarán. [19].Lo multarán además en cien monedas de plata, que entregarán al padre de la joven, por haber difamado a una virgen de Israel. El marido tendrá que tomarla como esposa y no podrá repudiarla en toda su vida.

[20].Pero si es verdad lo que el hombre dice, y no aparecen las pruebas de su virginidad, [21].entonces la sacarás a la puerta de la casa de su padre y morirá apedreada por el pueblo, por haber cometido una infamia en Israel, prostituyéndose mientras todavía estaba en la casa de su padre. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti.

En el siglo 21, sabemos que el himen se puede perder por cualquier motivo, o no perder nunca incluso teniendo relaciones sexuales, por lo que creo que se debería de necesitar algo más que un pañuelo para castigar a la mujer a ser muerta a pedradas por el pueblo, pero además, mi querido y estimado Samuel, el hecho de que el hombre, por sus injurias solo sea castigado con una multa, y a la mujer haya que apedrearla, ¿no le parece algo desproporcionado?

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable y llena de amor….como le decía, si quiere seguimos debatiendo sobre la palabra de su dios….

Y como le decía al principio del escrito, yo, que no creo en absoluto que la biblia fuera inspirada por MI dios, quizás si por el suyo, lo cual debería hacérselo mirar, pero si uso su propio libro a mi voluntad, como vosotros los fariseos que decís creer en él y ni siquiera sabéis lo que pone hacéis, podría citarte varios pasajes como por ejemplo:

En la primera carta a los corintios 20:12 y siguientes dice

Ciertamente, hay diversidad de dones, pero todos proceden del mismo Espíritu.

05  Hay diversidad de ministerios, pero un solo Señor.

06  Hay diversidad de actividades, pero es el mismo Dios el que realiza todo en todos.

07  En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común.

08  El Espíritu da a uno la sabiduría para hablar; a otro, la ciencia para enseñar, según el mismo Espíritu;

09  a otro, la fe, también el mismo Espíritu. A este se le da el don de curar, siempre en ese único Espíritu;

10  a aquel, el don de hacer milagros; a uno, el don de profecía; a otro, el don de juzgar sobre el valor de los dones del Espíritu; a este, el don de lenguas; a aquel, el don de interpretarlas.

11  Pero en todo esto, es el mismo y único Espíritu el que actúa, distribuyendo sus dones a cada uno en particular como él quiere.

12  Así como el cuerpo tiene muchos miembros, y sin embargo, es uno, y estos miembros, a pesar de ser muchos, no forman sino un solo cuerpo, así también sucede con Cristo.

13  Porque todos hemos sido bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo ?judíos y griegos, esclavos y hombres libres? y todos hemos bebido de un mismo Espíritu.

14  El cuerpo no se compone de un solo miembro sino de muchos.

15  Si el pie dijera: «Como no soy mano, no formo parte del cuerpo», ¿acaso por eso no seguiría siendo parte de él?

16  Y si el oído dijera: «Ya que no soy ojo, no formo parte del cuerpo», ¿acaso dejaría de ser parte de él?

17  Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde estaría el oído? Y si todo fuera oído, ¿dónde estaría el olfato?

18  Pero Dios ha dispuesto a cada uno de los miembros en el cuerpo, según un plan establecido.

19  Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo?

20  De hecho, hay muchos miembros, pero el cuerpo es uno solo.

Supongo mi querido samuel123, que ni de coña habrás llegado hasta aquí, y que habrás decidido no volver a entrar en este foro maldito, que por cierto, que sepas que al registrarte en él y participar, ya has cometido herejía, pues como sabes no te puedes juntar con hacedores del mal, demonios encarnados en falsos profetas que practican la brujería y las artes oscuras, así que mi querido amigo, NOS VEREMOS EN EL INFIERNO….JEJEJE…

Pero déjame, por si acaso has osado llegar hasta aquí, y si es cierto que tú al igual que yo somos admiradores de Jesucristo, que para terminar y como guinda al pastel, ponga una de sus frases más míticas que seguro conoces

En Lucas 17.6 dice

Y los apóstoles dijeron al Señor: ¡Auméntanos la fe! Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: “Desarráigate y plántate en el mar. Y os obedecería. 7 Quién de vosotros tiene un siervo arando o pastoreando ovejas, y cuando regresa del campo, le dice: “Ven enseguida y siéntate a comer?…

O déjame un poco más por favor, que me he venido arriba….

Mateo 17:20

Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 21:21

Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá.

Y con esto creo que termino por ahora, invitándote si quieres, a crear contigo un apartado en el foro donde debatamos sobre lo que ese libro de amor paz y alegría que es la biblia predica. Con mucho gusto debatiré contigo sobre las bondades de tu dios, sobre las bondades de sus escritores, y sobre las bondades de los que ciegamente y siendo necios ignorantes creéis creer cuando ni siquiera habéis tenido a bien abrir y leer ese libro que como borregos hacia el matadero seguís….

Así que, si hay alguien ignorante, que no conoce la palabra de “dios” eres tu Samuel

Pd: ¿ por casualidad te has leído los dos libros bíblicos que llevan tu nombre, 1 Samuel, y 2 Samuel…..léelos, pues como todo lo demás no tienen desperdicio….y de paso, ya que acoges el nombre de uno de los últimos jueces de Israel, pues no sé. Mándales un correo a ver si el pueblo elegido deja de tocar los huevos y se comporta de otra forma distinta a como dice su libro….

Un abrazo, y como le diría pablo (el santo) a un hijo de Magdalena (la ramera) ME CAGO EN TU PUTA MADRE, jejejejeje

Y como dirían “mis chicas” ahora si me he quedado a gusto, jejejejeje

 

un abrazo… javier sanjuan

 

PD el debate entero lo podeis leer AQUI

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan