Decretos y Pensamientos Negativos en un Amarre de Amor por Javi

Saludos a todos

Quiero compartir con vosotros un aspecto que parece que no acabáis de entender muy bien, y es el de los decretos y pensamientos o palabras que lanzamos al universo, de forma casi siempre inconsciente pero que contrarrestan todos los esfuerzos conscientes que hacemos en nuestro día a día.

Me habéis leído y oído decir muchas veces que un pensamiento positivo, que la fe, que la visualización positiva (sin repeticiones) es el estado ideal, pero al mismo tiempo muchos de vosotros me decís, que os es difícil mantener ese estado todo el día, la solución es fácil de decir, sé que difícil de aplicar, pero como decía Serrat la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio, la única solución es no tener ningún pensamiento. Esto es imposible de conseguir, todos tenemos pensamientos, es una costumbre de nuestro cerebro, pero lo que si podemos es no pararnos a analizarlos, no seguirlos con la mirada.

Un ejemplo, si nos paramos frente a una autopista en hora punta, pasaran muchos vehículos, no podemos detener el tráfico, obvio, pero si podemos mirar sin ver, no fijarnos en ninguno en concreto.

Hay errores que cometéis sin daros cuenta, voy a poner varios ejemplos, espero que nadie se dé por aludido y si es así, pues que se “aplique el cuento” y que lo cambie.

A veces pensamos en nuestro amado y nos vienen pensamientos tales como:

“Es que no me llama, siempre soy yo la que lo hace, voy a no llamarle más” ok, perfecto no le llames, pero no te indignes, no le des fuerza a ese pensamiento, pues el mensaje velado que transmites con él es, “es que mi amado es un desaprensivo, un despreocupado poco romántico etc.…. Y haceros la pregunta mágica, ¿si el universo os preguntara queréis estar con alguien así, cual sería vuestra respuesta?…………….

Otras veces me decís, es que es muy inseguro, siempre tengo que decidir yo donde salimos a cenar, no toma la iniciativa nunca… ¿qué mensaje mandamos ahí? Se me ocurre que en una mujer quizás es el de, “es muy poco hombre” o similar, y volvemos a lo mismo de antes, el universo pensara, que eso no es lo que queréis, porque no es lo que queréis ¿verdad? Y un hombre pensara “esta chica tan dubitativa, me va a causar muchos problemas porque siempre seré yo quien tenga que decidir” y tampoco es, si te estás quejando por ello, lo que quieres.

Otras veces pensáis y decís, es que vive muy lejos, y la distancia….., otro mensaje absurdo, si ya fuisteis pareja es porque la distancia no importo, si no lo habéis sido aún, pensar en la cantidad de relaciones que se inician o incluso que se cimientan en la distancia, pero con eso estás diciendo al universo, “ quizás vaya a ser complicado esa relación con mi amado” ¿ y a quien le gusta complicarse la vida? a ti no, por ende, el universo concede, y no te va a complicar la vida.

Es que, es frio, poco sexual, o poco romántico, o…… cielo, ¿ya lo era?, él no ha cambiado, en todo caso has cambiado tú, plantéate ¿es de esa persona de quien te enamoraste con todas sus taras?, pues no lo hagas un obstáculo más. Con magia las peras seguirán siendo peras, y las manzanas, manzanas….

A veces, es posible que la persona, por vuestro consentimiento, porque la habéis acostumbrado así, o porque ha pasado un tiempo lejos de vosotros ha adquirido una serie de costumbres que ahora no os agraden, con la magia las podemos pulir, y sacar el fondo, la esencia real de la persona, pero mientras eso sucede, si solo os quejáis del nuevo X y de sus nuevas costumbres, o del que vosotros, mismos habéis creado. El universo dirá, está bien, pues hasta que no consigamos, que X no vuelva a ser el de antes, no estarán juntos.

Y podemos pensar, ¿entonces la magia para qué sirve? Recordar el libre albedrio, y recordar que vuestra voluntad y la de la persona amada prevalecen siempre, y muchas veces olvidáis vuestra voluntad, vuestro libre albedrio, y con ello vuestra mente, y lo que en ella ponéis…….. y si conoce a alguien, y si no cambia nunca, y si no me ama ya, y si no me desea, y si………o el, ¿y porque no me llama, o porque no me escribe, o porque no me regala flores, o porque no me invita a cenar, o porque no me coge de la mano por el parque, o incluso recuerdo hace años que alguien me dijo, y porque es tan negro ( refiriéndose al color de piel de su amado…….)?

O también una muy frecuente, es la de  “ es que CREO, ME HAN DICHO, PIENSO, INTUYO, que hay otra persona en su vida, veamos cielo, estás hablando con tu mago, tu mago, en el que has depositado tu confianza te dice, que a nivel sentimental eres la única persona, PUES QUITA A ESA POSIBLE OTRA/O DE TU MENTE, y si la hubiese de verdad, solo a nivel físico, y aun así tú quieres estar con él, si solo piensas, “ es que esta esa otra persona”, pues el universo dirá, “ está bien forera/o no te preocupes, que no estarás con él hasta que no la deje DEL TODO. Yo pregunto, si solo te ama a ti, pero viene de tener un lio con otra persona y ese lio aún no ha acabado, porque recuerda, “el elefante no aparece en seguida”, bueno, pues decidimos, si compartimos la cama con la otra persona o no, su corazón está claro que solo late por nosotros, pero si no queremos que haya físicamente ninguna otra en su vida, pues así será, cuando eso se solucione, se solucionara lo siguiente. ¿Y no será mejor no tener en cuenta a esa otra persona, sabiendo que nos ama solo a nosotros, y luchar por él, y no darle ni pizca de energía a la otra, y disfrutar de nuestro amor ya, aun a sabiendas que de vez en cuando tiene sexo con otra, pero sabemos también que eso se va a acabar pronto…..?

El amor, es ciego, lo hemos dicho muchas veces, nos enamoramos a veces de la persona menos adecuada, pero tenemos que o aceptarlo, o no, no hay una tercera opción.

El resumen es muy sencillo, si yo quiero estar con X y quiero que sea ya, ACEPTO TODAS SUS TARAS, y aceptar todas sus taras, es NO QUEJARSE, NO LAMENTARSE, NO ESPECULAR SOBRE LOS ISIS, SOBRE LOS PORQUÉS, NI SOBRE NADA. LO ACEPTAS Y PUNTO. O te buscas otro/a, o te esperas pacientemente a que lo arreglemos y pulamos todo.

Me viene a la mente una cosa absurda como ejemplo, pero creo que para quitarle dramatismo a este post vendrá bien, alguna vez, todos hemos querido perder peso,  ( quien diga que no le ha hecho falta, que no me lo diga porque me enfado, jejeje) bueno, todos los que sí lo hemos hecho, y conocemos como funcionan las leyes del universo sabemos que parte del proceso es ponerse a perder peso, o sea, hacer lo que hay que hacer para conseguirlo, eso hará que el universo también se crea que ese es nuestro deseo y nos ayude, pues lo que la mayoría de muggles lo que hace es, el lunes que viene empiezo ( y hoy es lunes, se refiere al lunes próximo), entonces el universo dice, “ok, el lunes empiezo a ayudarte” y llega el lunes y decimos, bueno, pero es que ya estamos en junio, de todas formas no llegare a ponerme bien para el verano, y lo postergamos para después del verano, el universo paciente vuelve a decir, ok, será después del verano, y pasa el verano, y decimos, ahora sí, ahora si nos ponemos…..el lunes que viene…..pero es que viene navidad, o el cumpleaños de pepita…….y pasa el tiempo y decís, ¡¡¡¡ el universo no me ayuda a perder peso!!!! ¿¿¿QUE HAGO MAL???

Recuerdo otra persona que me decía, los problemas que hemos tenido, son porque yo me quede sin trabajo, y llevo dos años parada, vale, hacemos el trabajo, pero su graciosa majestad ¡¡¡¡busca trabajo!!!!! No porque si no lo encuentras el no volverá, sino porque tú en tu mente piensas que él te dejo por eso, por no tener trabajo, y por ende, estás pensando que no volverá si no lo tienes, por lo tanto, ya puedo yo ser el mismísimo Harry Potter, que si tú tienes en tu mente que si no tienes trabajo no volverá, y no buscas trabajo porque no te apetece, pues qué esperas….

O siguiendo con el ejemplo de la dieta, “es que me dejo por otra más flaca, o más gorda, o más rubia”, bueno, yo hare mi parte del trabajo, pero que te cuesta hacer un poquito de dieta, o teñirte, si no te puedes quitar ese pensamiento de la cabeza.

Creo y espero por lo largo del post que haya quedado claro, es difícil explicar algo tan repetido en foro, he intentado en este post poner ejemplos, cosa que en los otros no hay, pero eso, los ejemplos de casos reales son difíciles de poner sin que alguien se sienta aludido…por ello pido disculpas si alguien se ofende.

Y confío en que si habéis llegado hasta el final del post, lo hayáis comprendido, y si no por lo menos habéis echado un rato leyendo esto, y no habéis pensado en el Isis, y los porqués. Y a lo mejor, ahora os está sonando el móvil, para invitaros a cenar…………

 

Un abrazo……………. Javi

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)