Desvaríos de un luchador

Desvaríos de un luchador

Un buen guerrero a veces mira al pasado, se observa a si mismo combatiendo en una dura batalla, se ve resistiendo los envites de la vida y soportando grandes cargas en silencio…en silencio y solo…porque el guerrero es un caballero, y siempre pelea en silencio, el nunca habla de su combate con nadie, y menos hace partícipe a otros de su lucha para dar pena….

El, cuando lucha por algo o por alguien lo hace desde el corazón, y sabe que, si luchas con el corazón, las palabras, los reproches y sobre todo hablar de aquel por quien tanto luchaste no es de ser un hombre y desmerecen su buen combate.

A veces el guerrero después del combate, se cruza con aquellos por los que lucho, y se entera de que aquellos que deberían de elogiar su entrega y lealtad, lo critican y calumnian porque a su entender, debería el guerrero, seguir luchando por ellos sacrificando más aún si cabe su propio bienestar.

El guerrero sabe que hizo lo correcto, sabe qué hace lo correcto, el guerrero no abandono ese combate, el guerrero combatió hasta agotar sus fuerzas aun a sabiendas que por la que persona que luchaba, era quien más dolor y sufrimiento le causaba de forma consciente. Pero a su entender gano la batalla, la única que de verdad importa, que es saber que ÉL, si hizo lo imposible por vencer.

Aun así, el guerrero se dejó el alma en aquel combate, y cuando a sus oídos llegan los reproches y las calumnias de aquellos por los que lucho el piensa, que mereció-la-pena.

Su deber y su obligación, no porque nadie ni nada le obligase, sino porque un guerrero siempre lucha por lo que cree justo, era luchar, y él sabe, por mucho que los demás le critiquen ahora, que hizo y a echo lo que debía de hacer……nadie más que él sabe ni sabrá, lo que sucedió en aquel combate, nadie más que él sabe a lo que se tuvo que enfrentar y sacrificar….

No obstante, solo por unos segundos, al oír algunas palabras el guerrero se siente triste, porque ve como el esfuerzo que durante años dedico a ganar aquella guerra, ahora son desmerecidos incluso por la persona que era a la vez la ayudada y la causante de aquel combate. Pero él no vive de las necedades, y mucho menos del que dirán, él sabe exactamente lo que sucedió, y aunque vea que esa persona ahora lo calumnia, el continuara en silencio…porque más allá de su dolor, pasado y presente al oír ciertas palabras, esta su honor, y saberse en posesión de la verdadera historia, historia que jamás nadie sabrá por él, porque el guerrero lucha en silencio y solo, como siempre estuvo….

Pues el guerrero no lucha por conseguir medallas, pues sabe que al final del combate, nadie, ni siquiera los favorecidos por su entrega, pensaran que fue suficiente, y algunos de ellos, le acusaran de haberlos dejado solos, cuando la lucha que tantos años duro, solo recayó sobre su espalda y el jamás se quejó ni lamento.

Esos que ahora blasfeman sobre él, algún día entenderán que sus injustas acusaciones del presente, solo les perjudican a ellos, pues la historia es generosa y pone a cada cual en su sitio….

Mis queridos amigos, ¡¡¡ luchar por aquello que consideréis justo!!!, pues cuando llegue el fin de vuestros días, que os aseguro que llegara tarde o temprano, no importara cuantos halagos o blasfemias se dijeran de vosotros, solo importara que vosotros y solo vosotros, sepáis que hicisteis lo correcto…..solo importara que sepáis que habéis luchado todo cuanto podíais…y entonces, cuando la parca llame a vuestra puerta le abriréis sin dilación, y mirándola a los ojos, con la cabeza bien alta le diréis

¡¡¡¡ estoy listo, hoy es un buen día para morir!!!….

PD escribí estas palabras de cosecha propia en 2013, pero no encuentro el post para re-subirlo, ni entonces ni ahora son para nadie en especial, y al mismo tiempo os las dedico a todos, los que en algún momento de vuestras vidas habéis creído que luchar era la mejor opción…mi reflexión, dedicársela y compartirla con quien queráis, mis escritos, como siempre no son más que desvaríos de un hombre enamorado del amor y, por ende, no tienen copyright, pero si queréis citar la fuente de donde la leísteis, pues gracias.

Un abrazo…………javi

 

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)