Sexo durante un Amarre de amor

Saludos a todos, se puede tener sexo durante un amarre de amor? 

Si, ya sea respondido un par de veces, y curiosamente siempre a hombres, el no poder encontrarlo es porque los títulos de los post a veces no corresponden con la pregunta, por ejemplo a este hilo le he cambiado yo el titulo para que corresponda y así se pueda encontrar o saber sin abrir el hilo de que se habla, pero bueno eso es otro tema que será tratado en otro momento…

A lo que vamos, como os he explicado en otras ocasiones, el sexo sin amor, solo tiene connotaciones morales y éticas para quien las tenga, pero para los de arriba, no tiene ninguna diferencia una relación sexual sin amor, y una masturbación, como tampoco la tiene si no lo pones en práctica, pero te lo imaginas con todo detalle. Ahora bien, y aquí es donde tenéis que tener cuidado, si vosotros si le dais importancia, la tendrá, o sea vosotros y solo vosotros os podéis condenar tras una relación sexual con otra persona. Lo que no se puede, porque es hipócrita es tener una relación sexual por despecho, porque entonces si le estas dando importancia al sexo que la otra persona pueda tener y tú lo haces como venganza. En ese supuesto no sirve mentir diciendo para mí no significo nada, pues si significa.

Lo que os tenéis que plantear, para saber lo que el sexo puede significar para vosotros, y si tenerlo va a dar al traste cualquier trabajo mágico es: si la otra persona las tiene, me importara? Si la respuesta es NO con mayúsculas, entonces tenlo (vigila que no te pille por si ella no piensa lo mismo y ya está) pero si la respuesta no es un NO con mayúsculas, entonces tenerlo, o simplemente pensarlo DESEÁNDOLO será una sentencia de fracaso.

Solo hay que aplicar un poco de sentido común a nuestros actos, y hacer como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan.

Puedes leer el artículo completo aquí: http://www.tarotymagiablanca.com/t6108-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras#22057

Un abrazo

 

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan