Endulzamientos

Que es un enduzamiento y para que es ? La descripción mas sencilla de lo que se consigue con un endulzamiento es la descripción de la propia palabra:” Acción y efecto de endulzar”, y endulzar es en nuestro caso: Suavizar, hacer llevadero un trabajo, disgusto o incomodidad, o persona. Y en los amarres de amor,los endulzamientos son para potenciar o reavivar el deseo sexual de la otra persona hacia nosotros.

IMG_0568Por lo tanto con un endulzamiento no cambiamos nada de forma drástica, solo conseguimos sacar o pulir los sentimientos positivos, y el carácter sensible, que una persona, ya tiene en su interior. Y conseguir avivar la llama de deseo que por alguna circunstancia se haya apagado o este menguando.

Ahora, ¿ cómo conseguirlo?, mira… tanto este trabajo como algún otro más, es muy difícil de aislar de un conjunto de trabajos, en este caso concreto, si le hace un endulzamiento a alguien, pero previamente no le hemos hecho una limpieza, las posibilidades de éxito a largo plazo son limitadas, para explicaros porque os vuelvo a poner un ejemplo, imagínate un bloque de sal, si le echamos encima miel, mientras dure la miel, sabrá dulce, pero cuando esta se acabe…. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible hacer una limpieza al mismo tiempo.

Si hablamos de hacer este trabajo encaminándolo hacia el amor, entonces tendríamos que hacerle una limpieza, y después un endulzamiento (a ambos), y si esos trabajos los hacemos con la finalidad de que nos repercutan a nosotros en mayor medida, entonces hay que crear una dirección en su energía (una vinculación energética, o amarre de amor, además de una apertura de caminos). Es entonces cuando cobra verdadera fuerza.

En resumen, decir que el endulzamiento, se puede hacer con una finalidad individual de forma aislada, tanto para nosotros como para quien queramos, pero si es para unir a dos personas, este trabajo por sí solo no es útil nunca.

 

Un abrazo………Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan