INTRODUCCIÓN A LA BIOKINESIS

INTRODUCCIÓN A LA BIOKINESIS

Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)… La podemos usar para fortalecer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.

Biokinesis es el uso de la energía cinética, o del control genético. ¿Si la biokinesis fuera dominada, no sería posible genéticamente reprogramarse? La respuesta, en teoría, es sí.

Genéticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor. Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o para estimular la fortaleza mental.

¡Pero hay más que eso! Sí, mucho más. Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas necesarias que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos, secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo, todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es llegar a ser indestructible.

Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo. ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy hablando de inmortalidad. Podría ser archivada a través de este estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cual deja la duda que si es posible. Pero la inmortalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado inmóvil en un accidente o algo de coche. (vuelvo a repetir que todo esto puede ser usado para fortalecer lamente)

Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como esa. Pero, de todos modos, aquí es lo que lo hago. Medita para alrededor la mitad de la hora. Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI, adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utilice la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve. (también aplicable a la mente) …

A este punto, usted puede ” despertar ” puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre. Mantenga el deseo de mejorar la zona en la cual trabajo en su cabeza todo el día. Guarde esa actitud. Después alrededor de una semana, usted comenzará a ver, y a sentir los resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki.

INTRODUCCIÓN A LA BIOKINESIS

hqdefault

1 Meditación

Supongo que todo el que esté leyendo una guía de biokinesis tendrá ciertas nociones sobre meditación. Aquí voy a exponer solamente una técnica de meditación muy apta para la curación. Es conveniente realizarla antes de una autocuración o incluso antes de la práctica de la biokinesis.

1.- Encontraremos un lugar relajado donde estemos cómodos.

2.- Adoptaremos la postura que más nos convenga (loto, tumbados…)

3.- Relajaremos todo el cuerpo.

4.- Vaciaremos la mente de pensamientos por unos minutos.

5.- Ahora visualizaremos nuestros chakras, puedes hacerlo como si fuesen flores, cada una de un color (el color asociado a cada chakra).

6.- Nos concentraremos en el más alto, y enviando energía haremos que se abra y lo sentiremos (su luz, su energía…)

7.- Haremos esto con cada chakra durante unos minutos, los suficientes para poder abrirlo correctamente.

8.- Después nos visualizaremos como una sombra negra de contornos bien definidos, en la que solo brillan esos puntos o chakras.

9- Estaremos en ese estado de paz unos minutos.

10.- Imaginamos una cremallera que va cerrando nuestro cuerpo, cerrando de nuevo esas flores de colores.

11.- Contar de 10 a 0 y abrir los ojos.

*Puedes sentir los chakras de las manos y los pies, pero no dediques mucho tiempo a ellos.

2 Relajación

La relajación es buena especialmente cuando tenemos trastornos musculares, aunque siempre viene bien.

Técnica:

1.- Tumbarse boca arriba, con ropa cómoda.

2.-Cerrar los ojos y contar de 50 a 0

3.- Visualiza un paisaje tranquilo, por ejemplo, la playa.

4.- Sentir todo (texturas, olores…)

5.-Visualízate allí.

6.-Deja que tu imaginación vuele, pero estando consciente en ese cuerpo, que eres tú.

Prácticas de nivel 1

 Estas prácticas te dotarán de la capacidad de auto curarte y cambiar algunos aspectos de tu cuerpo físico (empezaremos por lo más sencillo).

Una persona que tenga un catarro no debería preocuparse si sabe realizar estos ejercicios bien.

3 Curación básica

1.- Haz la meditación anteriormente descrita

2.- Antes de cerrar tus chakras, fíjate bien, por si notas alguno más débil. Si es así, aumenta su nivel de vibraciones y envíale energía pura para limpiarlo.

3.- Si conoces la enfermedad, actúa sobre el chakra más cercano a la zona (o los chakras). Para esto visualiza un remolino azul/negro que absorbe esos puntitos negros que cubren tu chakra.

4.-Límpialo en profundidad durante unos minutos, hasta que veas que está bien. Utiliza siempre el remolino aspirador.

Es posible que necesitéis varias sesiones diarias del remolino aspirador para poder eliminar la enfermedad por completo.

4 Biokinesis egoísta

Ahora vamos a aprender un poco de biokinesis egoísta. Empezaremos con lo “típico”, cambiar el color de los ojos, un método que deberá servirnos para cualquier otra cosa.

1.- Hacer meditación o alcanzar el estado alfa.

2.- Céntrate en tu objetivo, en este caso los ojos.

3.-Visualízalos tejidos del órgano, concéntrate en ellos, cada célula…

4.-Visualiza el PSI que hay en cada célula, esa energía que contienen.

5.- Trata de crear una psiball alrededor del órgano.

6.- Programa la energía, visualiza como cargas esa energía con un concepto que puedes repetir varias veces en tu cabeza, en este caso “cambiar del color, de… a…”

6.-Siente como esa información de las células cambia gracias al psi. Debes creer que lo que haces funcionará, créelo plenamente.

Esto requiere práctica diaria, pues las células tardan en cambiar la información. Para volver al estado anterior, es sencillamente el proceso inverso.

Es importante que fijes bien el objetivo (cambiar de color), ya que si no lo haces podrías hacerte daño.

Cuando hayas terminado el nivel 2, comprobarás que ya controlas la biokinesis. Aunque todavía no estarás preparado para enseñar a los demás, de momento podrás curar a los que lo necesiten, mejorar tus sentidos, sanar tu mente de todas las impurezas e implantes y trabajar con elementos de la naturaleza.

5 biokinesis egoísta

  1. Estar relajado en estado alfa
  2. Visualiza tu cuerpo acostado. y saca energía (psi) del mana o energía que hayas absorbido de otros objetos. (sol, luna u objetos etc.).
  3. ve como esa energía se vuelve finita como un hilo… pasa a través de tu cuerpo hasta llegar a la cabeza y luego a los ojos.
  4. esta energía rodea el ojo. o específicamente el IRIS… lo dejamos ahí. luego sentimos esa energía. y visualizamos como cambia nuestro ojo con la tonalidad o color que hallas elegido.
  5. luego que hallas terminado. visualízate como si te vieras en un espejo. y te ves con el color de ojo que hallas elegido… ya.

Tip: el color de la energía preferiblemente sea de color azul.

6 Regeneración de Cicatrices, evitar marcas o manchas.

  1. Relajado en alfa o meditación.
  1. Visualiza tu cuerpo completo, observa la piel de todo tu cuerpo. siente la energía y envíala a la herida que está en la piel.
  1. Visualiza que esa energía entra en la piel. y cura las células. y va dejando la piel lisa en el lugar de la herida y tiene el mismo tono que el resto de tu piel. listo. aplicar esto varias veces al día. o dejar esa energía programada.

7 Textura de cabello, color

Aspectos: Es necesario que la persona pueda tener un poco de conocimiento de los folículos pilosos, melanina o relacionados.

  1. Estar relajado en alfa.
  2. Visualízate acostado y envía energía en forma de hilo desde el mana o energía alternativa hasta llegar a la cabeza. detener esa energía y dejarla flotando (fly&stand).
  3. Luego visualiza tu cabeza y ve como si tuvieras un microscopio y vieras el detalle de cada folículo que hay en la cabeza, su textura, color, …
  4. Para cambiar de color. usa la energía que tenías anteriormente y envíala a que rodee toda la piel de la cabeza. esta energía entre en cada folículo y luego ve como dentro de esos folículos hay pequeños granitos o pigmentos que se van creando gracias a la energía. (estos pigmentos pueden ser del color que quieras que salga el cabello, luego ve como todos los pelos van saliendo del color que elegiste.
  5. Para cambiar la textura, liso, rulo etc. con la energía (fly&stand) envíala a los folículos. si tu pelo es rulado. el folículo no es totalmente redondo, y quieres tenerlo liso. visualiza como ese folículo se hace cada vez más redondo, pero aplícalo a todos.

Mucho se dice acerca de cambiar el ADN y cómo hacerlo. Pero antes de siquiera pensar en esto, es necesario comprender ciertos conceptos teóricos básicos sobre el ADN y el genoma humano. Después de todo, es nuestro cuerpo y esto no es un juego.

ADN…

Podemos comenzar preguntándonos algo simple, ¿Qué es el ADN?

La respuesta corta es que es el material genético que condiciona todo lo que sucede en nuestro cuerpo.

La respuesta larga nos dice que es una doble hélice compuesta de bases nitrogenadas que tienen una correspondencia entre ellas (Adenina siempre va con Timina y Citosina siempre va con Guanina), también posee moléculas de azúcar (desoxirribosa) y grupos fosfato. Si juntamos un ácido nucleico con una desoxirribosa y un grupo fosfato, tenemos un nucleótido, al que imaginaremos como una letra del abecedario con el que se forman los genes.

INTRODUCCIÓN A LA BIOKINESIS

Abecedario de la vida

A diferencia de nuestro alfabeto, el ADN sólo tiene 4 letras: A · T · C · G; que representan a la base nitrogenada presente en cada nucleótido. Con estas letras se forman las “palabras” que se traducen en información genética.

Dichas palabras se componen de 3 nucleótidos y son los llamados tripletes o codones. Cada uno de estos codones se traduce en un aminoácido. Un gran conjunto de codones se traducirá en una proteína.

Proteínas y amino ¿qué?

Aquí pasamos a lo que es algo más difícil de entender: El ADN sólo codifica proteínas. Las hormonas son en su mayoría proteínas. Los tejidos celulares están hechos principalmente de proteínas. Es a través de estas que se logran los efectos palpables de la biokinesis.

Por ejemplo, si quieres aclarar el color de tu pelo/ojos/piel, lo que estás haciendo al practicar la biokinesis es reducir el nivel de melanina que se codifica desde tu ADN, ¿y qué es la melanina? Qué más, es una proteína. Además, este proceso se regula en forma natural por una hormona que, si mal no recuerdo LOL también es una proteína.

Ahora bien… ¿Qué es una proteína? En lo que nos interesa comprender, una proteína es una cadena de aminoácidos que se produce al codificarse en nuestro ADN una cadena de codones. Pero no es así de simple, las proteínas no se “traducen” directamente del ADN. Este proceso se lleva a cabo en los ribosomas a base de una molécula llamada ARN mensajero.

ADN y ARN 

Sabemos que la Adenina siempre va junto a la Timina y que la Citosina siempre va frente a la Guanina, ¿Cierto? pues es esto lo que permite tomar un “molde” del ADN que se moverá fuera del núcleo celular a los ribosomas, lugar de síntesis de proteínas. Este molde se llama ARN mensajero, y como en los demás tipos de ARN, se cambia la base nitrogenada de la Timina con la del Uracilo (U), pero a fines prácticos ambas cumplen la misma función.

En el ribosoma, el ARN mensajero comienza a ser leído. A cada codón que pasa, el ribosoma “llama” a un ARN transportador que trae consigo el aminoácido correspondiente a ese codón. Así hasta que se completa la proteína.

Si, son proteínas ¿Y ahora qué?

Respecto a las proteínas queda tema para rato, pero pasaremos a lo siguiente. No todas las proteínas son útiles en todo momento y habrá algunas que no decodificaremos de nuestro ADN en toda nuestra vida porque están allí “por si acaso” nos enfrentamos a un medio hostil, o no disponemos del alimento adecuado, etc. Eso nos abre una interrogante, ¿Cómo y porqué se manifiestan ciertos genes y otros no?

Operón 

Así se le denomina al modelo de control génico existente en las bacterias, que es una visión simplificada del que tenemos nosotros, pero nos sirve de cualquier modo. El siguiente esquema muestra cómo el operón actúa en una bacteria para que pueda comer Lactosa, que no es su nutriente normal.

Básicamente, lo que explica el operón es que hay algunos genes que existen para controlar la expresión de otros genes, desde los cuales se decodifican las proteínas que efectivamente se traducen.

El que nuestros genes tengan un mecanismo de control es lo que permite que nuestras células hepáticas estén en el hígado y no en los pulmones, o que nuestros riñones sean lo que son y no piel o músculo, porque todas las células de nuestro cuerpo tienen todo nuestro código genético completo.

Teoría y biokinesis

 Después de esta pseudoclase de biología, podemos sacar algunas conclusiones que nos ayudarán a comprender mejor nuestras prácticas biokinéticas y a lograr mejores resultados.

¿Por qué algunos resultados se revierten al cesar las prácticas?: Por la férrea correspondencia entre sus bases nitrogenadas, el ADN es una molécula muy resistente a los cambios. Lo que hacen, en general, las prácticas biokinéticas es causar errores en la transcripción (de ADN a ARN) o en la traducción (de ARN a proteína) que inducen a un cambio en la proteína codificada. A largo plazo, esto produce buenos resultados, pero son inestables. Este tipo de práctica es adecuada para proteínas como las hormonas, que son necesarias en un momento preciso.

¿Y esos errores pueden ser peligrosos?: Básicamente, no. El cuerpo es lo suficientemente inteligente como para desarmar una proteína que no le sirve y que le hará mal (de hecho, esto ocurre con bastante frecuencia en forma natural), y con una o dos proteínas, para bien o para mal, no habrá cambios. Este método es bastante seguro en todo sentido, aunque como mencioné antes, los resultados no siempre son prolongados.

Un abrazo Javier Sanjuan.

 

FUENTE

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan