Limpiezas Energeticas

Las Limpiezas Energéticas en los trabajo mágicos

Las limpiezas energéticas, seguramente si lo analizáramos en profundidad serian necesarias en casi todos los casos, no obstante, al ser un procedimiento invasivo, y fuera del alcance de algunos, os pondré algunos casos en los que es más que aconsejable:

  •  Estados de depresión infundada.
  •  Acontecimientos negativos, que se producen sin motivo aparente.
  •  Malestar físico, sin relación a ninguna enfermedad.
  •  Algunas enfermedades leves.
  •  Cansancio, tanto físico como psíquico sin motivo alguno.
  •  Falta de concentración y orden.

Y evidentemente cuando se va a realizar un trabajo mayor, como sería un amarre de amor.

En estos casos es muy aconsejable realizar dichas limpiezas energéticas, con la intención de solucionar, o bien aminorar los síntomas antes descritos.

Las limpiezas energéticas se puede realizar de 2 formas, o en persona o a distancia, si se hace en persona, es imprescindible, que quien os la haga, tenga un nivel en Reiki, lo más elevado posible (yo soy maestro). Pedirle su diploma, no aceptes cualquier cosa.

Si se hace a distancia, no es imprescindible el Reiki, pues un buen mago blanco sería capaz de hacerla, a través del Astral, además de que los resultados son mucho más rápidos, duraderos y eficaces con este segundo medio.

Lo que se hace (en mi caso) es primero limpiar la energía superficial, luego la interna, y por último y más importante equilibrar tus chacras y re-conectarlos con la fuente (Dios)

El inicio de los resultados, dependerán de cada caso, pero nunca deben ser superiores a 2 o 3 días.

Si os la realiza un profesional, no habrá ningún tipo de contraindicación, eso sí, asegúrate que sea un profesional, pues si no… si podría haber problemas.

Es lógico y obvio decir, que la magia nunca debe de usarse como sustituto de un profesional en medicina, ambos pueden ser y son complementarios, pero no debe de excluirse al médico en ningún caso.

 

un abrazo…….Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)