LOS GUÍAS

¿Qué son los Guías?, los Guías son Seres de Luz que provienen de Planos Espirituales Superiores y que se nos otorga justo en el momento de nacer para guiarnos y para mostrarnos el camino con el fin de que podamos cumplir la misión que se nos hemos propuesto en esta vida. Existen en las dimensiones más elevadas que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Cada uno de nosotros tenemos un Guía que nos acompaña y al que podremos recurrir siempre que perdamos de vista nuestro objetivo. Decir que su figura se hace necesaria, en tanto, nosotros hemos decidido olvidar quienes somos. Por lo tanto el, nuestro guía, será pues durante toda nuestra existencia en este plano físico, nuestro punto de referencia.

Los Guías son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino advirtiéndonos del peligro y abogando por nosotros ante el universo. Es su misión ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Todos tenemos contacto de una u otra forma con nuestro guía, este se puede mostrar de innumerables formas, y elegirá una u otra según nuestra disposición, y nuestra preparación para escucharlo. Este ser, como nosotros también vibra a una determinada frecuencia, y en la mayoría de las ocasiones, esta no es más elevada que la nuestra, por eso se hace difícil, que una persona no entrenada a ese menester, le sea difícil percibir su presencia, pues será difícil para ella diferenciarlo de sí mismo. Iremos viendo más adelante como podemos contactar con esta entidad, destacar que el único obstáculo, que nos separa de la comunicación fluida con él, es nuestra mente que muchas veces por no decir siempre, impide el contacto directo con Él. Lo que realmente importa es que tienen la misión de entregar voluntad de amor y servicio a la humanidad y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros y es entonces, cuando tomamos conciencia de su presencia.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que su asesoría es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, status social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa y en la mayoría de los casos imperceptible.

Los Guías no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.

Por lo tanto, debemos de recordar que nuestro universo lo creamos nosotros, su colaboración será indispensable, pero en última instancia nosotros deberemos de elegir. Digamos que nuestro guía, nos puede presentar, de forma imparcial, las opciones posibles, y hablarnos de los pros y de los contras de cada una de ellas, pero nunca, nos dirá cual debemos de elegir, eso siempre será decisión única y exclusivamente nuestra.

Por poner un ejemplo, hablaremos de un dispositivo de GPS, este útil instrumento, es programado para indicarnos un destino, una vez hecho esto, comenzamos la marcha, recuerda que nosotros somos los que conducimos, y en este ejemplo, como en el tema que nos ocupa, si en algún momento no queremos hacerle caso, pues no se lo hacemos, el GPS, no nos obligara a tomar ningún camino, siquiera se enfadara porque lo ignoremos, se limitara eso sí, a reorientarse, para indicarnos, con este nuevo rumbo que hemos elegido, cual es el camino. Lo indispensable, de su labor, es que el nunca olvidara su objetivo, y como tiene una visión más global del espacio en el que nos movemos, podrá reorientarse y escoger una u otra dirección dependiendo del sitio en el que nos encontremos, pero lo dicho, la decisión de hacerle o no caso es solo nuestra.

 

Si te gusto, puedes continuar con la lectura y debate de este tema aquí:

http://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias

 

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan