MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

Veamos, la Magia, es Magia, ni negra ni blanca, lo blanco o negro, por llamarlo de alguna forma son los magos, no la Magia, si bien es cierto que hay muchas formas de llegar a la consecución de nuestros objetivos, alguna más o menos éticas, pero insisto esto es subjetivo, lo que sí es obvio, y quiero dejar claro de una vez por todas.

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

ES QUE DIOS DEBE CONSENTIR LO QUE SE HAGA, SE LE LLAME MAGIA NEGRA, BLANCA O COMO SEA, DIOS SIEMPRE TENDRÁ Y TIENE LA ULTIMA PALABRA.

Y por mi experiencia os digo, que él está más de acuerdo, y pone menos obstáculos a la magia, hecha por un mago blanco con buenas artes, que a la otra.

Ahora bien también depende del nivel de fuerza del mago y del trabajo solicitado.

O sea y resumiendo, depende de varios factores, a igual fuerza de trabajo y mago, venceríael bien siempre vencera la blanca, porque Dios estaría de nuestro lado.

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

POR ESO SIEMPRE OS DIGO QUE LA MAGIA BLANCA, ES MUCHO MAS PODEROSA, PARA LOS TRABAJOS DE AMOR, AMARRES, ENDULZAMIENTOS Y POR SUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON EL BIENESTAR Y LA ARMONÍA, QUE LA NEGRA.

AHORA BIEN SI NO ES AMOR, ES OBSESIÓN Y ES HACER DAÑO POR HACER DAÑO, ENTONCES LA MAGIA BLANCA NO TE SIRVE, PRIMERO PORQUE NINGÚN MAGO BLANCO ACEPTARA EL ENCARGO. Y segundo porque no hay trabajos “blancos” para tal fin.

Pero insisto, la magia no tiene color, es el mago quien se lo da…se lo da con sus creencias, con sus convicciones, con su ética y con su moral…por eso afirmo que MI MAGIA, si tuviera que darle algún color para que fuera más entendible y pudiera ser catalogada SERIA BLANCA, no por la magia en sí misma, si no por mí, porque quien decidió ser y quien decide hacer con el poder que a lo largo de estos años he conseguido, soy yo….

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

La magia, como la ciencia convencional, como por ejemplo la farmacología (la alquimia), no es ni buena ni mala en sí misma, si no que depende del uso y abuso que se le dé, y eso lo marca en ese supuesto, el médico, farmacéutico o tú mismo….

Una vez, explicando esto que nos ocupa, puse un ejemplo muy claro a alguien que afirmaba que la magia era mala por las consecuencias que a su vida había traído y cito casi literal:

– ¿tienes hijos?

– Si, 2

– Si tuvieras que buscarle una niñera para que los cuidara una tarde ¿dónde la buscarías, en el peor barrio de tu zona, donde residen personas cuya moral y ética es más que cuestionable, donde lo que de ellos hablan y sus actos muestran no es ni de lejos los valores que tú quieres para tus hijos? ¿O por el contrario acudirías a una zona de “bien” donde la gente comentara lo responsable, educada, y sin macula que es esa persona?…..

A veces la gente, excusándose en su desesperación y desconocimiento, y digo y repito EXCUSÁNDOSE, porque a mi modo de ver no se puede ser tan ciego si no es apropósito, acude y solicita los servicios mágicos de alguien que promete ciertas cosas a cualquier “precio” de alguien que a todas luces, se nota, se siente que no es buena persona….y no, no hablo de su forma de expresarte, yo soy el primero que a veces, es muy poco diplomático en sus expresiones, bueno, la verdad que a veces mi exceso de sinceridad suena un poco “dura” y hasta borde….hablo de su moral, de sus opiniones sobre ciertos temas, y sobre todo de los actos que dice hará, para ayudarte….

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

Como siempre os digo, el amor, solo se puede conseguir con amor…y por muy exótico y llamativo que parezca, ¿qué amor transmite alguien que te dice que para que consigas a tu amor, tiene que sacrificar unas cabras o unos pollos? ¿O que te asegure que pondrá a tu amor de rodillas a tus pies? ¿En serio no se ve ahí una nota discordante?:….

Esas personas, esos “carniceros” no usan magia negra, pues como decía al principio la magia solo es magia (bueno eso no es magia, es teatro) pero lo que si se ve, y estaréis de acuerdo conmigo, es que si pudiéramos definir ese esperpento de acontecimientos con algún color, no sería blanco precisamente….

Un abrazo……. Javier Sanjuán….Y por las dudas, YO SOLO HAGO MAGIA BLANCA.

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan