No olvides, pero sigue adelante _ by javier Sanjuan

No olvides, pero sigue adelante

Con el permiso de los guionistas de matrix 1, al igual que el de los directores, me voy a dar el lujo de parafrasear una parte del fantástico discurso que Morfeo da en Sion:

“Os pido que me creáis cuando afirmo que se acercan tiempos difíciles, pero para poder estar preparados debemos librarnos de todos nuestros temores. Hoy estoy aquí ante vosotros y no tengo ningún miedo.”

Todos deberíamos de plantearnos que las cosas no son sencillas, ni fáciles, todos deberíamos de entender que los cambios se van a producir en nuestra vida queramos o no, la diferencia es cómo los afrontemos, y yo, como Morfeo, elijo afrontarlos sin miedo ni temor… ¿y tú?

“¿Por qué? ¿Por tener un credo diferente al vuestro? No. Si hoy estoy aquí sin miedo es porque tengo memoria”

Yo también tengo memoria, y recuerdo que a lo largo de mi vida me he encontrado multitud de obstáculos, y mi memoria y el que ahora estés leyéndome demuestra que todos, absolutamente todos los he superado, y esa memoria me hace creer con total convencimiento, que los retos futuros que la vida me plantee, ¡¡¡ también los voy a superar!!! Los retos, (o si queréis llamarlos problemas, yo particularmente prefiero retos, pero cada cual…) que me esperan, los espero sin temor, puede que sean más complicados, difíciles, puede que el camino sea más angosto, pero da igual porque….

“Y tengo presente que estoy aquí no por el camino que aún se abre ante mí, sino por el camino que ha quedado detrás de mí”

Por eso mismo no tengo ningún miedo, porque yo soy quien soy, porque TU, si tú que me lees, eres quien eres por el camino que llevas recorrido…. ¿qué te has equivocado, que has cometido errores, que las cosas a tu modo presente de ver no salieron bien? No seré yo quien te corrija, el tiempo me dará la razón cuando afirmo, que ¡¡¡¡ lo conseguiste!!!! Que lo hiciste de la única forma que se podía hacer, que lo que sucedió en tu vida, no podía suceder de otra forma porque….

“Y tengo presente lo más importante: ¡Aún estamos aquí!”

Por eso mismo no te equivoques, no es que solo estemos aquí, es que estamos muy bien, que todo a nuestro alrededor, salvo momentos puntuales, es alegría y felicidad, que las cosas que nos rodean son las que realmente proyectábamos tener, quizás no para siempre, eso es irrelevante, porque el para siempre es una ilusión, lo que tú que me lees y yo tenemos ahora, no es todo lo que vamos a conseguir, por supuesto, seguiremos creciendo, pero de momento como dice Morfeo, ¡Aún estamos aquí!” ergo lo hemos hecho bien, que digo bien, lo hemos hecho de forma extra-ordinaria…..

Por lo tanto, ahora….

“¡Hagamos que se estremezca esta cueva! ¡Esta noche, hagamos que tiemblen estas entrañas de tierra, hierro y piedra! ¡Que se nos oiga desde el núcleo incandescente hasta el cielo negro! Esta noche, les diremos que tengan muy bien presente

¡¡¡¡QUE ESTO ES SION Y QUE NO TENEMOS MIEDO!!!!”

Esta noche, este día, y todos los que vendrán dios mediante, digamosles al mundo que nosotros no tenemos miedo, hagamos de cada día el mejor de nuestra vida, hagamos que nuestro yo de ayer sienta envidia de nuestro yo de hoy, y que nuestro yo de hoy trabaje para ser mejor que el de mañana…hoy y todos los días de nuestra vida debemos de recordar:

Que estamos aquí, (estéis donde estéis) no por el camino que aún se abre ante nosotros, sino por el camino que ha quedado detrás de nosotros….

Así que, si hay que pedir disculpas se piden, si hay que lamentar algo, pues se lamenta, pero solo una vez, y ya está, pasad página, aprender de los errores cometidos, y seguid avanzando, más pronto que tarde daréis gracias por haber cometido esos “fallos” …. ¿Qué perdisteis a alguien o algo por errar? ¿Qué os ha retrasado en la consecución de vuestro sueño? ¡¡¡Y qué más da, SERÁ POR VIDAS Y TIEMPO!!!! Eso sí, aprender de los pasos, como dice un refrán, tropezar es normal, pero encapricharse con la piedra es de ser lerdos….

Pero insisto, e insisto porque me encuentro con muchos de vosotros que lloráis por cosas del pasado, que no conseguís soltar los lastres que aún os atan a esos “fallos”, aprender de ellos, y desecharlos…

Pero lo dicho, si hoy, sois quienes sois y quizás tenéis algo maravilloso en vuestros brazos o a vuestro lado, o quizás tengáis algo impagable en vuestra mente como es la experiencia de lo vivido….

Es justamente por ese camino que habéis recorrido, así que sonríe, saca fuerzas, levanta la cabeza, porque estas donde tenías que estar, y empieza a crear tu vida teniendo claro a dónde quieres llegar…

Un abrazo……Javi Sanjuán

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)