POSIBLES CONTACTOS CON “SERES” ENERGÉTICOS

Saludos, pues continuando donde lo dejamos y disculpándome por haber tardado tanto en hacerlo pues se me había pasado por completo este hilo, vayamos a esas entidades con las que si podríamos contactar o ellas pueden contactar con nosotros…

maestros ascendidos

POSIBLES CONTACTOS CON “SERES” ENERGÉTICOS

 

La primero por supuesto es nuestro guía, y digo por supuesto porque es la más importante, mucho se ha hablado en el foro de lo que es un guía, como contactar con él, o como “escucharle” así que aunque sea la más importante creo que poco puedo añadir, os copio los enlaces al hilo (que agrupo lyk, ¡¡¡gracias!!!) donde podréis consultar más información al respecto. Y donde si tenéis dudas las podéis formular allí.

 

http://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=guias

 

Otra de las comunicaciones más importantes que podríamos tener, pero que son escasas y exclusivas de unos pocos “iluminados” y demasiados charlatanes dicen tenerlas, por lo que al final es difícil discernir las ciertas de las que no lo son, son las comunicaciones con lo que llamamos “maestros ascendidos”

 

POSIBLES CONTACTOS CON “SERES” ENERGÉTICOS

 

¿Quiénes son Maestros Ascendidos?

 

Voy a intentar resumirlo y quizás más adelante hare un post específico para este tema, en el foro hay varios post al respecto, pero tampoco son demasiado completos porque el temita se las trae……veamos los Maestros Ascendidos son Seres Espirituales, estos moran en un plano “más elevado que el astral” en vibración lo cual no les impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abuso de las reiteraciones para no perder la idea, de que el todo es mente y el universo es mental ( si os fijáis en todos mis escritos me pongo “pesado” con las 7 leyes herméticas, pero lo hago porque son los pilares de nuestras creencias y su comprensión es vital ASÍ QUE SI NO LAS HABÉIS LEÍDO Y ENTENDIDO ES COMO SI INTENTARAIS PELLIZCAR UN CRISTAL)

 

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así  va interiorizándose de esos conocimientos. (En el apartado de teoría encontrareis un post que os aclarara este tema de dónde venimos y a donde vamos….)

 

El que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas, es Dios (entendiendo a dios como la fuente, el padre, o como queráis llamarlo) a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una cita en la Biblia que dice ” que los cabellos de tu cabeza están contados”. Bueno pues ellos son los que los cuentan, jeje.

 

El que estemos “supervisados” desde arriba no significa que todos seremos “santos”, hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, a su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama como ya sabemos Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino a la Maestría. O SEA TODOS PODEMOS LLEGAR A SER MAESTROS ASCENDIDOS.

 

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo que se cumple en un determinado plazo, para la eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno (nosotros) haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.

 

Por lo tanto son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su “alma” aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio. No voy a hablar de todos los que hay porque primeramente se desconoce esa cifra, voy a hablar y por encima de los 7 más importantes o de más transcendencia, pero haber, hay más.

 

A cada uno de estos maestros les es asignado un rayo y una característica, solo las tratare como digo por encima… (Pero si no los menciono seguro me lo preguntareis)

 

POSIBLES CONTACTOS CON “SERES” ENERGÉTICOS

 

1- El Primer Rayo es de color AZUL, el Rayo de la FE, La FUERZA y la VOLUNTAD y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido El Morya.

 

2- El Segundo Rayo es de color AMARILLO, el Rayo de la SABIDURÍA y el CONOCIMIENTO y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Kuthumi.

 

3- El Tercer Rayo es de color ROSA, es el Rayo de la ARMONÍA y del PURO AMOR y la señora de este rayo es la Maestra Ascendida Lady Rowena.

 

4- El Cuarto Rayo es de color BLANCO, y es el Rayo de la PUREZA y la ASCENSIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Serapis Bey.

 

5- El Quinto Rayo es de color VERDE, y es el Rayo de la VERDAD y la CURACIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Hilarión.

 

6- El Sexto Rayo es de color ORO – RUBÍ, el Rayo de la PAZ y la OPULENCIA y la señora de este rayo es la Maestra Ascendida Lady Nada.

 

7- El Séptimo Rayo es de color VIOLETA, es el Rayo de la MISERICORDIA, el PERDÓN, la TRANSMUTACIÓN Y la LIBERACIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Saint Germain.

 

Como decía aquí no están ni mucho menos todos, pero estos son los principales, entonces volviendo al lugar de donde partíamos en el post, en ocasiones, algunas personas pueden conectar con estos seres, el como lo hacen o el por qué eligen a un ser en concreto es algo que desconocemos pues a veces eligen a personas sin ningún tipo de criterio comprensible, pero como decía Michael ende, “ las decisiones de la emperatriz infantil son difíciles de entender”….pues a lo que íbamos, a este tipo de contactos se les conoce como canalizaciones, cuando se tienen la persona física es el intermediario de este maestro ascendido, ese estado en el que la persona es el canal se llama estado de trance y en ese estado de trance puede hablar o escribir siendo solo el vehículo que el maestro usa para hacerlo. Se ha hablado de muchos tipos de canalización a lo largo de la historia. Destacare unos pocos, los libros “Blanco” y “Azul”, entre otros de Ramtha, “Un curso de milagros” es otro libro que se dice Jesús dictó posterior a su venida a la Tierra, en el que habla de las interpretaciones que se han hecho a su palabra. Otras entidades son Edgar Cayce, Seth, Lazaris, Abraham que es el maestro ascendido que supuestamente les habla a Esther y Henry hicks, este maestro no está en la lista anterior como veis…

 

Bueno no sigo con los maestros ascendidos, pero continuara en otro post porque os he sentido súper interesados, jejeje….

 

Además creo que por hoy ya es suficiente, en breve tendréis la segunda parte, donde hablaremos de otras entidades, energías etc., con las que se podría contactar (y estas otras oz, son las que tu preguntabas en el otro post, así que te dejo un poco más en vela….)

 

Y obviamente esto no acaba aquí, tenéis el resto del articulo y el debate sobre el mismo en el foro en este enlace http://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos-by-javi?highlight=by+javi  (es gratis, sin spam y no hace falta registrarse para leer)

 

POSIBLES CONTACTOS CON “SERES” ENERGÉTICOS

 

Un abrazo…….. Javier Sanjuán

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)