primer chacra, métodos de desbloqueo by javi

Saludos, vamos a hablar en este post, como siempre de forma superficial y de andar por casa, de cómo podéis solucionar los problemas en el primer chacra…en post posteriores veremos cuales son algunas de las repercusiones que tener bloqueado este punto puede acarrear a las personas que lo padecen…

primer chacra

Si nos basamos en la metafísica más “del corte ingles” estas son las soluciones que encontrareis: (lo digo con mis palabras e ironizando un poco, ¡¡¡ojo!!! No desmerezco esta técnica, solo que bajo mi experiencia esta forma, solo les puede servir a los osos amorosos que viven en La Tierra del cuidado o a los fans de hello kity, jejeje)

Una de ellas se fundamenta en corregir las afirmaciones o decretos que tenemos en nuestra mente y liberamos al universo, por ejemplo, al levantarnos por la mañana podríamos pensar, decir, y creernos las siguientes frases:

  • Estoy en paz con mi centro interior que es calmo y seguro.
  • Amo y cuido mi cuerpo que es el templo de mi alma.
  • Mi vida fluye en la prosperidad y la abundancia.
  • Me gustan los alimentos que son buenos para mi cuerpo.
  • Amo cada célula de mi cuerpo.
  • Tendré una madurez saludable porque cuido de mi cuerpo ahora.
  • Estoy libre de dolores en total armonía con la vida.
  • ¡La curación es posible! Dejo que mi inteligencia corporal haga su trabajo de sanación de forma natural.
  • Vivo mi sexualidad de una forma libre y coherente con mis principios ético/morales.
  • Me siento unido a este mundo, formo parte de él y me enriquezco con todo lo que me ofrece.
  • Agradezco al sol por salir cada mañana e iluminar mi vida y darme calor y poder hacer que las florecillas crezcan en el campo para deleite de mis sentidos….

Todo esto como digo esta genial, y nos servirá de mucha ayuda, pero lo que en realidad ocurre es que diremos esas frases, saldremos al campo a ver esas florecillas tan bonitas que nuestro astro rey ha conseguido hacer que florezcan, pisaremos una mierda de animal y a tomar por culo…..nuestra positividad y armonía…..o saldremos a la calle con ganas de ser felices y de agradecer a todo el mundo por compartir con nosotros este camino, llegaremos a nuestro trabajo, al bar, al gym, o a la panadería, y nos encontraremos con el gilipollas….de turno que nos hará pensar que de verdad la raza humana merece una criba en serio y de forma contundente, jejeje….así que las afirmaciones sirven, son buenas, debéis de hacerlas y sobre todo creéroslas, pero no son suficientes como para mejorar de forma duradera ni vuestro ánimo y mucho menos mantener al 100% ese chacra.

Estas afirmaciones las podéis hacer donde queráis, acostados en la cama, sentados en la taza del baño, en la ducha, en el coche, o haciendo el pino, es irrelevante, “el todo es mente, el universo es mental” …solo tenéis que creerlas e interiorizarlas, pero vamos a dar un paso más allá porque aún no es primavera en el corte ingles……

La segunda opción es escuchar, leer, ver….audios, libros y películas de motivación, auto-ayuda etc.….este punto lo veo más adecuado que el primero, ya que si lo que elegís “meter” en vuestra mente es adecuado, no solo os dirá que hagáis esas afirmaciones, sino que además os dará las claves para CREERLAS, os dará las herramientas para seguir pensando en positivo pese a los obstáculos y retos que seguro encontrareis en vuestro camino y así, cuando salga nublado, no se ira al garete aquella afirmación de que bonito es el sol……ergo escuchar audiolibros ( si queréis os recomiendo alguno) leer, visionar películas y documentales…..no sirve compraros todos los libros de la sección de auto-ayuda de la librería, no sirve descargaros todos los audios de la red, no sirve si no los escucháis, leéis, veis y sobre todo comprendéis e interiorizáis….un ejemplo claro es el del gimnasio, una persona quiere ponerse en forma o tener más salud, o los motivos que tenga y se apunta al gym, ¡¡¡ y no va nunca!!! Solo por apuntarte no ocurre nada, ¡¡¡debes de ir y cuando vayáis hacer las rutinas determinadas para vuestro objetivo al 100%!!!…….

Y esto nos lleva a un tercer “ejercicio” mucho más acorde con mis creencias…vale que hay que hacer las afirmaciones descritas antes, vale que hay que apoyarse en la autoayuda y la motivación, pero lo único que de verdad os hará caminar hacia la liberación y en el caso que nos ocupa al “desbloqueamiento” de ese chacra, ES TENER UN MOTIVO, y voy a parafrasear un trozo de una película (¿adivináis cuál?)

No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo… No existiríamos. Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos….

Pues bien, en el primer chacra como hemos dicho en este y en anteriores post, intervienen mucho nuestras relaciones interpersonales, nuestras ganas de vivir en este plano, nuestras conquistas materiales, nuestra felicidad y plenitud sexual, y sobre todo nuestras ganas de caminar hacia un futuro mejor, pero para todo ello, ¿necesitamos qué? Muy bien…UN MOTIVO…

Me encuentro con gente que padece de piernas cansadas, con varices, con problemas en los pies y si, ya habéis adivinado lo que les pasa, TIENEN MIEDO A CAMINAR HACIA UN FUTURO QUE CONSIDERAN INCIERTO, digo consideran porque el futuro no es ni cierto ni incierto, el futuro simplemente no es nada, el futuro NO EXISTE, solo existen los efectos provocados por las causas ( acciones) de este momento, del presente……obvio nos tenemos que marcar objetivos y metas, obvio debemos de caminar en una dirección pre-determinada, pero sobre todo con un motivo…. pero ¿porque tener miedo del futuro cuando este no ha sucedido y a lo mejor ni suceda? Lo que hay que hacer es tras marcarse unos objetivos y saber los motivos por los que queremos conseguirlos, caminar, dar pequeños pasos pequeños o grandes cuando se pueda, para ir en la dirección de la consecuencia de esto que queremos….porque recordar, el éxito no es más, que el trabajo continuo para alcanzar valores y sueños predeterminados….ponerse las pilas, “atarse los machos” dar un golpe en la mesa y deciros a vosotros mismos, YO SOY xxx Y LO VOY A CONSEGUIR ME CUESTE LO QUE ME CUESTE, ESTOY DISPUESTO A PAGAR Y DE ECHO PAGARE CUALQUIER PRECIO, y como diría el maestro yoda, HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES…..

Entonces, hasta aquí podéis pensar, poco mágico nos ha dicho Javi para activar nuestro primer chacra, y es cierto, si esperabais un abracadabra pata de cabra, o un cura sano culito de rana, vais listos…cierto es que hay trabajos mágicos para activarlos, potenciarlos o dirigirlos en una dirección determinada, pero para eso se necesita de cierto nivel espiritual o de la ayuda de un mago, no obstante, en la siguiente entrada os diré algunos métodos “fáciles” que podéis practicar en casa….

Así que seguimos bajando en la madriguera de conejo, ¿me acompañáis?

Un abrazo…Javier Sanjuán.

http://www.tarotymagiablanca.com/t28149-primer-chacra-metodos-de-desbloqueo#59252

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan