¿ AMARRE DE AMOR, EN QUÉ CONSISTE?

El procedimiento de un amarre de amor por Javi, o sea tal y como yo lo realizo, lo podríamos dividir en tres partes, pero es solo un trabajo, que se realizaría solo una vez, matizo esto porque muchos de mis colegas, pretenden venderte una vez pagado uno, más trabajos excusando su fracaso en diferentes causas, el amarre de amor, en Magia Blanca, si fallase en el primer intento se puede repetir, y de echo así lo hago yo ( aunque mi nivel de éxito a la primera es del 95%, entendiendo que se opta por el nivel más fuerte), pero en caso de repetirlo, esto no supone ningún coste adicional, para el cliente, porque tampoco lo tiene para mí.

6ea65-tumblr_n3n3mv6zlm1twairwo1_500

Lo primero es hacer una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento a la persona demandante, con lo que se consigue, adecuar el nivel de vibración energética, y conseguir la armonía entre sus chacras. Los efectos de esto empezarías a verlo a partir de la primera semana. Después, se le hace a la persona a amarrar una disminución de su energía, además se le provocan una serie de sensaciones y de sueños, que lo empujarían hacia ti. También haría que creciera en él un sentimiento de nostalgia y de desasosiego. Provocándole una tristeza que solo se iría estando contigo. Por supuesto, también se le hace una limpieza, para conseguir borrar todos los recuerdos (impregnaciones) negativas en el/a, y no dejar que le influyan las influencias externas. Esto él/a empezaría a notarlo, a partir de la segunda semana. Y tercero haría la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a él le sea muy difícil, negarse. Esto sería a partir de la tercera semana. Generalmente yo he comprobado que los resultados deseados, o sea que estéis juntos se dan antes de un mes aproximadamente.

 

Con todo esto he observado como os decía, que en un 90 o 95% de los casos se obtienen los resultados deseados, siempre que se escoja el nivel de fuerza que yo os recomiende, que dependerá de cada caso puntual.

 

El 100% en magia blanca no existe por lo que, quien te asegure lo contrario te está mintiendo, no hagas tratos con personas que te digan que te lo aseguran a un 100%, porque es mentira.

 

Tampoco te fíes de las personas que te dicen que “en no sé qué pocas horas o días el volverá” también es mentira, para conseguir el éxito deseado en magia blanca, deben de estar todas las cosas que antes os comentaba, y eso tarda un tiempo.

 

Por supuesto no hagas tratos con personas que no te digan su nombre real, y si lo haces a distancia, asegúrate de que el titular de la cuenta a la que ingresas el dinero, coincida con el que os dijo el o la bruja o mago con el que hablasteis.

 

No des números de tarjeta de crédito, pues te cobraran más veces. La transferencia bancaria es el método más seguro, pero siempre fijándote lo que el titular coincida, pues muchos se ponen ahí una cortina de humo.

 

No te creas cualquier cosa y pide detalles del trabajo, yo aquí te expongo unos cuantos, pero me es imposible extenderme más, sé que muchos me copiaran pero no importa, tú tienes hacer que entre en detalles, y solo el bueno te los podrá dar.

 

Tampoco te fíes de los que dicen que lo hacen gratis… mienten, luego te amenazaran, estos trabajos tienen un coste, en materiales, y en tiempo y hay que pagarlo, nadie trabaja gratis, ni por dos pesetas.

 

Sobre los efectos negativos de los Amarres de Amor hay varios hilos en el foro, pero en mi caso mis Amarres de Amor no tienen ninguna consecuencia negativa, en ninguno de los dos, (no tiene efecto Kármico)

 

Con todo esto tienes una guía que espero que te sirva, de cuál es el procedimiento de un amarre de amor realizado por mí, y ante cualquier duda, me llamas sin compromiso al telf.: 658848827 (prefijo 0034 si llamas de fuera de España) o me escribes a serviciosjavi@hotmail.com.

 

Un abrazo…..Javier Sanjuán

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan