Qué significado tiene el humo en las velas

Saludos, hoy os voy a hablar de qué significado tiene el humo en las velas cuando las encendemos….

Cuando se enciende la vela por primera vez, si ésta despide humo negro, es una señal de que se está empezando a purificar las energías a tu alrededor.

Cuando el humo es blanco, entonces tu oración o petición será respondida, pero puede haber alguna dificultad para obtener el deseo.

Si el humo se dirige hacia ti, entonces tu plegaria está siendo reconocida

Si el humo se dirige en la dirección contraria, es una señal definitiva de que todavía se necesita perseverancia para obtener tu deseo.

Si el humo se dirige hacia tu derecha, va a necesitar un poco de paciencia; el éxito llegará utilizando la cabeza. Nuevamente, si el humo se dirige hacia ti, el éxito vendrá rápidamente a conceder tu plegaria.

Si el humo sopla hacia tu izquierda, te estás involucrando emocionalmente demasiado con la situación por la que estás rogando y en peligro de sabotear subconscientemente tu propia plegaria de forma que puede no ser respondida.

Movimiento de la llama hacia la izquierda:

Se refiere a la no consecución de proyectos o ideas. Nos da una respuesta negativa a una pregunta concreta. Indica acontecimientos en contra, adversidad y desánimo. También desamor o soledad.

Movimiento de la llama hacia la derecha:

Presagia acontecimientos que provocarán cambios positivos. En el amor reconciliaciones y nuevas parejas. En el trabajo posibilidades de ascensos y mejoras. Recuperación en la salud y vitalidad energética. Nos da una respuesta concreta de “sí” a una pregunta también concreta.

Movimiento en espiral:

Es una danza de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Sugiere interiorización, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra del consultante. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.

Movimiento de la llama abombado:

Cuando la llama se ensancha y estrecha en la zona de su base debemos entender que “danza con espasmos”. No hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexión intensa sobre aquello que se está preguntando. Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros, pero entre las personas de más confianza, nunca entre nuevos contactos.

Un abrazo………Javier Sanjuán especialista en Amarres de Amor.

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)