Testimonios de Amarres de Amor con Javi

Sabéis que no es que a mi me gusten este tipo de cosas, pero como los nuevos no hacen mas que preguntar por lo mismo os agrupo los que e encontrado dedicándole no mas de 10 minutos, hay muchos mas, pero insisto en que lo importante no son los testimonios de amarres de amor, son las teorías que aquí, al contrario que en otros sitios se desarrollan, lo importante es el trato, que en mi caso os doy a cada uno de vosotros, clientes o no, y todos las explicaciones que os doy a todas vuestras preguntas desde el rigor mágico, pero con palabras comprensibles, lo importante es que mi teléfono esta abierto a todos, sin compromisos, sin costes extras, (incluso a la competencia para plagiarme después) todo eso, y no los testimonios, que no niego que alegren a algunos, y entristezcan a otros, y sobre todo llamarme por teléfono, (al fin y al cabo es un teléfono sin coste adicional) son lo que os tiene que hacer decidiros por luchar junto a mi o no.

En todosmagia blanca estos años, me he dado cuenta que quien quiere una justificación para no luchar la encuentra, esta excusa puede ser, el no haber testimonios, el no tener dinero, no tener tiempo, no tener paciencia, hay para todos los gustos, y lo que puedo ratificar, es que las personas, que apuestan con todo lo que tienen (económico, personal, sentimental) consiguen su objetivo mas rápido que los demás.

Oigo a gente de España y de otros países que se suponen con cierto poder adquisitivo quejarse de mis precios, en cambio veo que aunque para nuestros hermanos de Latino-américa, cuya moneda es mucho mas baja, conseguir reunir con rapidez el dinero, no digo que todos los latinoamericanos sean así, ni que todos los españoles sean lo contrario, solo digo que mis tarifas, son las que son por algo, y que quien de verdad quiere recuperar con garantías a su pareja, no debería de excusarse ni en el dinero, ni en nada similar.

Hay que ser sinceros con uno mismo, y no escudarnos en cosas que a veces dan risa, hace unos meses recuerdo que alguien me dijo que si, que empezaba el trabajo, pero que le daba pereza ir al banco y enviarme las fotos (según el no tenia ordenador personal propio), y de esto ya han pasado varios meses, yo me pregunto ¿de verdad campeón, de verdad te preguntas porque te dejo?

Aprovecho este post para aclarar otra cuestión, el número de trabajos que yo realizo al mes varía según los niveles, mí tiempo etc, y digo esto porque ni todos los que dicen estar haciendo un trabajo conmigo lo están haciendo, al menos no aun, ni todos los que no lo dicen y solo se registran, no lo están haciendo. Me hizo gracia también un post que alguien pedía el mejor amarre existente, y ni siquiera me llamo, se limito a escribirme un mail, al que le conteste con mis tarifas, y obvio le pareció caro.


Siempre os digo que mis trabajos tienen un precio equitativo a los resultados (y jamás e escondido que en mis mas de 20 años haciendo trabajos, ha habido trabajos que no han funcionado por las razones que yo le doy a esa persona), y a todo el valor añadido que yo le pongo, como asesoramiento, como consultas, etc…. que no van incluidos en el trabajo. Y de verdad os digo, que tenido mas gente que su poder económico a sido casi nulo, y a conseguido el dinero en horas, y gente que con miles de euros en el banco (dicho por ellos) aun se lo esta pensando, o aun no han podido perder 5 minutos en parar en el banco, o en enviarme un mail con los datos. Así que no me parece que yo sea caro.

Y volviendo al tema de los testimonios de amarres de amor, aquí os dejo algunos enlaces, hay más, pero creo que es más que suficiente.

Para mí, debéis de guiaros en otras cosas, y no perderse en demasiado análisis pues este, crea parálisis, y el tiempo es crucial para el éxito de un trabajo.

Estos links no están ordenados por fecha, tampoco están todos los que podéis encontrar en el foro, y para los que dicen que los testimonios son inventados, leer en el foro, cada uno de estos testimonios esta puesto por un usuario con una trayectoria…

Como google parece que el que ponga los enlaces a los testimonios expuestos en el foro es algo que no cumple sus políticas, ya que alegan que asi anuncio dos paginas pagandoles una fortuna por esta, borro todos los muchos enlaces y os invito a ir al foro y ver allí los testimonios, si no sabéis como llegar hacedme llegar un mail y os dare la direccion por privado. Es vergonzoso como esta multinacional que no declara impuesto y solo sabe robar, por su posición de superioridad aplasta a los mas “débiles. MI mail si no sabéis llegar al foro a leer los cientos de testimonios es serviciosjavi@hotmail.com.

Sé que a alguna persona este post le pueda parecer demagógico, pero lo publico por los muchos post que hay preguntando, y por los cientos de mails que recibo a diario sobre el mismo tema, o sea no es darme publicidad, si no que dejen, los que lo hacen, de preguntar lo mismo una y otra vez. Este sitio como siempre decimos, esta para responder, pero no somos loritos.

Un abrazo…..Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Javier Sanjuan

Saludos, llevo mas de 20 años dedicado a la magia blanca y sobre todo a los trabajos de amor...No te dire que soy el mejor, pero si que mi experiencia y los cientos de testimonios que podras encontrar me avalan, ha partir de ahi. TU decides...

Un abrazo y que Dios guie tus decisiones
Javier Sanjuan

Latest posts by Javier Sanjuan (see all)